que informaciond necesitas de los coches , mandamelo a mi mail, yo te consigo si trabajo reparando esos coches para tea y te puedo ayudar en lo que necesites oka?
tengo algunos planos de ese tipo de coches estamos reparando un R A M del que necsitas yo te ayudo
doy fe que estuvo cerca señor River Plate, la localidad estuvo muuuy cerca........
Saludos
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica. Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso. Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Led_Zeppelin escribió:doy fe que estuvo cerca señor River Plate, la localidad estuvo muuuy cerca........ Saludos
Hola piters, jajjajaj dos queridas maquinas la bragado la 9063 y la ciudad de chivilcoy 6006 maquinas muyyyyyyyyy querdias .-
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"