Buenas, tengo ya las 333 verdes acabadas, más me falta poner el nombre del forero que me prestó la captura de la placa de construccion en el txt de agradecimientos. Debido a que perdí su correo en el cual me mandaba el su nombre para incluirlo, por favor pido que esa persona me mande por los medios oportunos su nombre (él sabe que recibí su foto) para hacer honor a la causa de poner todas las colaboraciones oportunas, Si que le pediría que fuera en el plazo de tiempo lo más paequeño posible debido a que estoy a la espera de esto para hacer el exe definitivo. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Lo más fácil sería buscar en el thread sobre las 333 de color verde, el post de dicho forero. Ahí obtienes el nombre del forero y, probablemente, su e-mail.
jarrr!! eso significa que en un tiempo breve las tendremos!!!??
aaahhh!! dios mio, que me pellizquen por dios!!
Que bien lo vamos a pasar leshe, cuando llegue la ruta de antonio, con las 333 y las 319 a llevar bobineros adestajo!!!
Pues nada, a esperrarlas, aunque vete a saber si tendré uñas cuando salgan
Saludetes, y que bien que parece que tendremos nuevas 333.
Saludos!
Musha felicidades por el modelo que está mucho más que genial, espero que TAFELOSA siga haciendo modelos tan buenos como este. Mamma mia la que se nos avecina contigo por aqui...
Por Fin vamos agozar de esta estupenda Loco que es la 333, con los colores originales, si señor, es una maravilla lo bien realizada que esta, "Enhorabuena", MZA_1701.- y espero que tengas suerte con la persona que te envio las capturas de la placa de construcción.-
11 de abril?? he leido bien?? ay ay ay que me da algo :P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~:P~