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Tutorial- de bmp a ace

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Moderador: Moderadores

Notapor trenes » Dom Feb 27, 2005 1:39 am

Antuan,
Se puede trabajar cómodamente a 1024 en el programa de dibujo (MSPaint, Paint Shop Pro, Photoshop, GIMP, etc) y luego crear dos tipos de texturas, a 1024 y 512. Obviamente las de 512 perderán detalles, pero es el precio que hay que pagar.
La otra posibilidad es aumentar el número de texturas a 512 para cada modelo.
Por cierto, sé de alguien que está experimentando con texturas a 2048 :shock: . Según él, un ordenador potente de última generación (especialmente con tarjeta gráfica de 256MB de memoria) las mueve sin problemas.

Lo que sí te recomendaría es que utilizaras el AceIt, especialmente la opción DXT1, pues resuelve muchos de los problemas asociados con las famosas bandas de color. Como beneficio adicional, se reduce enormemente el tamaño de los ficheros ACE, haciéndoles más eficientes en el simulador.
Saludos,
Paco (trenes)
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