trensim.comSimulación Ferroviaria

Permiso de fotografías 2005

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Permiso de fotografías 2005

Notapor Sierra » Lun Feb 07, 2005 10:02 am

coconcia escribió:Hola a todos:

Deciros que ya he enviado un e-mail para btener el permiso para este año. Haber si hay suerte. Aquí os dejo los datos necesarios:

PERMISO DE OBTENCIÓN DE FOTOGRAFÍAS 2005 ....

Pues estoy mirando mi permiso de fotografia, por el derecho y por el reves y no veo en ningun sitio que tenga una caducidad o un periodo de validez. ¿ estas hablando de sacar autorización nueva pues no veo necesidad de renovarla ?

Saludos.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor coconcia » Lun Feb 07, 2005 1:04 pm

Pues que suerte tienes :D porque el mío pone bien clarito :evil: : válido hasta el 31 de diciembre de 2004, supongo que será un fallo
coconcia

Notapor Fandinga » Lun Feb 07, 2005 1:12 pm

yo tambien he mandado un correo a ver cuando lo mandan

ta otra
Fandinga

Notapor Ponfeblino » Lun Feb 07, 2005 2:23 pm

Hola:

Lo que expone "Sierra" no es un fallo, sino que con la misma plantilla, hubo varios tipos de permisos, y me explico.

A algunas asociaciones les enviaron los permisos en hojas completas, rellenados por ordenador, y con la fecha de fin de permiso en la misma letra impresa.

En otras ocasiones, el carnet fue cumplimentado en bolígrafo, y en este caso, en unos permisos había fecha de caducidad, y en otros no, según la paciencia del que los completó.

Todo esto viene porque se buscó usar la misma plantilla de permiso para distintos años, pero no pensaron en que Renfe iba a desaparecer...

Yo tengo los dos tipos, de ordenador con fecha y de boli sin fecha, y evidentemente ahora uso el segundo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Fandinga » Sab Feb 19, 2005 4:05 pm

Wenassssssss

He llamado al número de teléfono y dicen que no saben nada, que llame a principios de Marzo.

Pues nada, a esperar.

Hasta otra.
Fandinga

Notapor javierlopez » Sab Feb 19, 2005 4:18 pm

A mi en enero me djeron que llamara a principios de febrero.......
javierlopez

Notapor albermola » Sab Feb 19, 2005 4:51 pm

como se puede sacar un permiso de fotografia?
Imagen
albermola

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Feb 19, 2005 5:05 pm

Lo siento, pero, según unos posts publicados en Tranvía, ADIF y renfe, han denegado el permiso de fotografía por razones de " seguridad ".

ni idea :cry:

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Fandinga » Sab Feb 19, 2005 5:19 pm

albermola escribió:como se puede sacar un permiso de fotografia?

Lee el primer mensaje del hilo.

Hasta otra.
Fandinga

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Feb 19, 2005 6:31 pm

Repito:

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:Lo siento, pero, según unos posts publicados en Tranvía, ADIF y renfe, han denegado el permiso de fotografía por razones de " seguridad ".

ni idea :cry:

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Pavlus » Sab Feb 19, 2005 7:03 pm

Hola
He estado leyendo este hilo y no he entendido mucho, necesitais un permiso para sacar fotografía...en los trenes o a ellos, o las infraestructuras.?
Saludos
Pablo
Imagen
Pavlus

Notapor coconcia » Sab Feb 19, 2005 7:08 pm

Yo envié un correo a principios de enro y me dijeron que llamase al teléfono ese en febrero si no me había llegado el permiso, alo que hice caso omiso y hace una semana les envié otro correo, al que no me han respondido y tamoco me ha llegado el permiso. Y como continuemos así nos quedamos sin permiso, que sería lo más lógico.
[date=1108836577]
El jefe supremo escribió:Hola
He estado leyendo este hilo y no he entendido mucho, necesitais un permiso para sacar fotografía...en los trenes o a ellos, o las infraestructuras.?
Saludos
Pablo

Necesitamos un permiso para poder hacer fotografías y videos domésticos de los trenes y sus instalaciones. Por cierto, tu firma atenta contra la intimidad de cada uno :twisted:
coconcia

Notapor lithops » Sab Feb 19, 2005 7:19 pm

Hola,

coconcia escribió:Por cierto, tu firma atenta contra la intimidad de cada uno :twisted:

Coconcia, no es bueno sacar conclusiones de forma precipitada y exponerlas de una forma un tanto gratuitas. La firma de El jefe supremo tan sólo afecta a su intimidad, y es él quien debe decidir sus límites.

En otro hilo se haya la respuesta del funcionamiento de su firma, que no te puedo ofrecer porque no recuerdo cual es.

Y por favor, no te lo tomes a mal, que mi comentario va sin acritud.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor coconcia » Sab Feb 19, 2005 7:32 pm

Si te fijas, puse este icono :twisted: que va en plan de borma, el que iría en serio sería este :evil: , por lo menos en mi opinión :wink:
coconcia

Notapor lithops » Sab Feb 19, 2005 8:16 pm

Hola coconcia,

Ya me disculparás, pero es que a esos dos caretos me cuesta situarlos en el contexto. Para mi uno es diabólicamente sarcástico y el otro diablo cabreao.

Y yo a los diablos siempre los veo con intención de reproche. Me parece que voy a tener que hacer una encuesta para saber el uso que hacen los compañeros de estos dos bichos.

Un saludo
Josep Maria
lithops

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real