cordobatrain escribió:Hola a todos.
Puede que sea suerte mía o que mis paisanos cordobeses sean diferentes o algo, pero nunca he sido marginado, ni he sido objeto de risas ni nada parecido al decir que soy aficionado al ffcc. Nunca he tenido la menor vergüenza en decir "a mi me gustan los trenes" o "¿yo? yo soy aficionao a los trenes".
A mi tampoco se me rien al hablar de trenes, el caso es que con los de la clase y mis amigos no les hablo de esto si no es que me preguntan. No es cuestión de ir rayando a la gente. Me aficioné a los 13 años, porque era una buena manera de aplicar la electronica en los trenes H0. De ahi viene mi afición. Ahora tengo 16. El caso es que mis amigos, y en general, toda la clase estan "chalaos" por alguna cosa, que si el universo, los minerales, la fisica, las cartas Magic, la ultraviolencia, la UE, la II República... como dice el refrán " cada loco en su tema" y es que estamos en el Batxillerato tecnologico
. Si fuera el humanistico, seria otra cosa
No estamos locos, bueno,si, pero retrasados seguro que no. Vi un post en Tranvia Portal en que uno preguntaba de que trabajaban y de las 200 i pico respuestas que había, la grna mayoria eran ingenieros de algo...
Si alguna vez alguna tia me pregunta " O trenes, o yo ? " Lo tengo bien claro: LOS TRENES. De tias hay muchas y " pagan Sant Pere Canta " o sea que... Recordad que soy misógeno
Saludos