Moderador: Moderadores
cordobatrain escribió:Hola a todos.
Puede que sea suerte mía o que mis paisanos cordobeses sean diferentes o algo, pero nunca he sido marginado, ni he sido objeto de risas ni nada parecido al decir que soy aficionado al ffcc. Nunca he tenido la menor vergüenza en decir "a mi me gustan los trenes" o "¿yo? yo soy aficionao a los trenes".
UT3100 escribió:Bueno, yo sigo con este tema... Soy el único de la familia al que le gustan los trenes, bien, mi madre siempre está con eso de: "¿No tre aburres siempre con lo mismo?" "¿Como puede ser que te guste tanto los trenes?" Bueno, lo peor de todo es que ahora hay una chica que me gusta, y el dia que me pregunte que me gusta o que me gsuta hacer no se si atreverme a decirla que me gusta el mundo del ferocarril . Ahora una cosaq buena, a mi padre le está empezando a gustar este mundillo , jeje, por que casi siempre viene conmigo a museos, viajes con material histórico... . Pero bueno, NO SOMOS BICHOS RAROS, NO SOMOS GENTE RARA, SOMO PERSONAS, COMO ELL@S, AQUELLOS QUE NOS LLAMAN COSAS... Eso sí, dejadme concluir, que los bichos raros son esas personas que van a discotecas escuchando esa música satánica con mucho PUM PUM PUM. ¿Qué opinais?
javierfl escribió:Transcantabrico escribió: aqui en Asturias creo que es una aficion que no se vé como rara
Si, es verdad, pero es que aquí ya somos muchos y muy ruidosos...
Saludos:
Javier.-
javierfl escribió:Si, es verdad, pero es que aquí ya somos muchos y muy ruidosos...
BCN Término escribió:No hace mucho tenia yo una conversación con un compañero de trabajo, a él le gustan las motos y sigue de cerca el mundial de motociclismo. En cuanto salió el tema y el comentario habitual sobre la afición al ferrocarril, le solté algo así como : " ¿cuantos caballos dices que tiene la moto del Rossi?, ¿ 150 caballos ?, bueno, está bien, a mi las maquinas que me gustan vienen a tener entre 3000 y 4000 caballos ". Dicho esto el tema de conversación cambió radicalmente
.Claro por aquella época no habían más que Spectrums, Comodores y MSX
Guardatrén escribió:.....Mi antigua novia también me corría con eso:
"¡Ay, que aburrido!"
Una tarde me dijo: -"Tendrás que elegir: los trenes o yo"
Contra toda lógica, opté por lo primero.
.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados