por MZA_1701 » Mié Ene 12, 2005 10:04 am
Bueno. parece que os ha gustado, pero hay algo que quiero aclarar. Al yo disponer de los bogies modernos hechos para las subseries .0, .1 y .2 me decidí a hacer esta locomotora partiendo de esa base. Se que hay otros dos modelos en entresijos más un modelo quedó en el aire por rencillas entre dos personas y el otro es un repintado que, sin desmerecer el empeño de su autor, no se aproxima a la locomotora real, no por el repintado sino por el modelo 3D. Es por eso que desde luego no pretendo monopolizar la familia de 333 pero si que me gustaria hacerlas todas, y en ello estoy. Mis planes de construcion para la serie nueva son:
- 8 locomotoras de TC ( 301 a 316, a elegir numeracion ).
- 8 locomotoras de Cargas ( 317 a 332, tambien a elegir ).
- las 8 locomotoras de GL ( 401 a 408 ).
- la locomotora 333-403 en colores Taxi antes de pintarla en GL.
- 4 locomotoras de mercancias ( que no coincidan con las categorias anteriores).
Si que es cierto que la Gato Montés ha quedado algo parada ( a falta de sonidos, cabina y retoques ), pero considero de urgencia, ante el nuevo material de mercancias desarrollado y por desarrollar, dotar al parque virtual de una serie de locomotoras de alta potencia que hagan las delicias de los conductores, eso conlleva lo elemental y que muchas veces no se pone, sonidos y cabina.
Para el plan antes citado se admiten sugerencias de matriculación a excepción de que por mi cuenta he elegido la 306 y la 328 como dos candidatas puesto que significan mucho pa mi. Con animo de haber aclarado la situacion y sin mas particular, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".