Manny escribió:Muy buenas Estanislao, y resto de compañeros del foro:
Aprovecho para saludarte, que hace mucho que no intercambiábamos mensajes. Primero, aclarar, por una parte, que mi comentario no era ninguna especie de crítica, sino, como ya comenté, una curiosidad histórica, pues al aparecer junto a la estación de Zumárraga una construcción que no pude identificar, me llamó la atención y me picó la curiosidad. Mero afán de conocimiento, nada más. Por otra parte, quizá no era "aguada" el término relacionado con dicha construcción que, más bien, parece una especie de depósito, o algo así. Adjunto una imágen alegando a lo que me refiero. Y, como digo, no es una crítica, es mera curiosidad histórica y si hay datos de dicha construcción (el uso que se daba, hasta qué año estuvo construida...), pues mi curiosidad quedará, aún, más que satisfecha.
Un saludo.
Desde que has puesto esos mensajes en esta página y en Facebook no he tenido acceso a PC alguno. Hoy es el primer día de vuelta de dos semanas de vacaciones por España, en el que he accedido a mi PC y encontrado tres fotos donde están esos cubatos; sólo he podido fijar en una la fecha, 1957, y parece tal cual era mi presunción, con mampostería en la base. Así que si lo buscas no te será difícil encontrarlos, puesto que a mi me ha resultado sencillo.
Me ha servido para entrar en Zumárraga; no sé por qué error, no aparece el segundo edificio de la estación que sí está construido y contenido en la ruta, quedando vacío su espacio después del retrete y varios carros ocupando el pasillo entre ambos. Aparecerá en la siguiente versión, pues ya está reubicado.
Saludos.