correo escribió:Solucionado, le he puesto para probar, los dos parches oficiales y ha funcionar.
No lo entiendo antes cargaba con los de los CD originales del juego y ya funcionaba, luego le ponía los parches oficiales y el bin
Muy agradecido a todos que me habéis querido ayudar.
seguiremos hablado de como instalar el open, una vez tenga el MTS con las rutas renfe y los trenes de renfe.
Mi portátil tiene 4 GB Ram 2.40 GHZ y el procesador intel core P-8600, la gráfica no sé donde encontrarla.
Bájate un programa como el Aida 64 o similar, en el cual se pueden encontrar todos los componentes del equipo. Además es muy útil a la hora de encontrar drivers, ya que, una vez identificados los componentes, no hay más que ir a la web del fabricante de los mismos para descargarlos.
Si tu portátil no lleva una gráfica dedicada AMD o Nvidia, es muy probable que lleve una Intel 4500, que es la gráfica integrada que solían llevar los procesadores de la generación del C2D P8600, pero para salir de dudas, lo mejor es mirarlo en el Aida.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.