trensim.comSimulación Ferroviaria

La despedida de Pizias

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor morenin » Dom Dic 05, 2004 1:09 pm

Ostias! :shock: con lo que uno se encuentra, muy inesperada esta marcha, aunque será en apartadero, supongo ¿qué pasó hombre? :maestro: PIZIAS, de corazón te deseo lo mejor y esperamos que tu vuelta sea rápida, no importa dónde reaparezcas, ánimo [-o<
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
morenin

Notapor moregarjuan » Dom Dic 05, 2004 2:41 pm

!Qué pena!
Espero que el asunto que te ha apartado de la vía principal se resuelva lo más felizmente. He tenido el gusto de conocerte junto a otros compañeros que juntos llevábais los mandos de esta maravillosa web. Todo tiene su fin, apaga la caldera si lo deseas pero, cuando te pique el gusanillo ya sabes, haz vapor y avísanos cuando te incorpores a la red principal para darte la bienvenida con un sonoro y unánime bocinazo de parte de todos.

moregarjuan
Compañeros y trenes
moregarjuan

Notapor SUSO » Dom Dic 05, 2004 3:50 pm

Hasta la vista Pizias! Tus creaciones me han hecho pasar muy buenos ratos y todos tus comentarios y aportaciones no han hecho otra cosa que aleccionarnos...
Sinceramente deseo que los problemas, que te obligan a entrar en via muerta, se solucionen lo antes posible y con el mejor resultado para ti.
Un fuerte abrazo y... suerte!
Saludos!
SUSO

Notapor Jose Manuel Genzor » Lun Dic 06, 2004 9:52 pm

Querido amigo Pizias:

Al contrario de la mayoría de los mensajes de este hilo, yo no quiero darte ninguna despedida. Me consta que eres una persona sensata e inteligente y por tanto obras de este modo con juicio y por fuerza mayor.

Cualquier cosa que haya ocurrido en tu vida por lo que te veas obligado a alejarte de este foro y de esta aficion, será suficientemente grave como para hacerte plantear que el destino de tus ratos de ocio ya no serán para nosotros y eso, amigo mio, nos duele a todos.

Creo que los que andamos por aqui somos quienes somos... gente corriente con una desmesurada atracción por el mundo ferroviario... y somos asi... somos mitad normales y mitad ferrocarrileros...

... no pierdas jamas una parte de ti sin la cual, estoy seguro, no serás feliz...

... un abrazo y hasta la vista.

Jose Manuel ... mitad humano... mitad ferrocarrilero.
Jose Manuel Genzor

Notapor Pavlus » Mar Dic 07, 2004 2:35 am

Tienes toda la razon amigo Jose Manuel, sobretodo en el ambito de mitad hombre y mitad ferrocarrilero Aunque no podemos no lamentarnos por perder a un integrante de esta gran familia ferrocarrilera
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
Pavlus

Notapor vaporvivo » Mié Dic 08, 2004 11:19 am

La verdad que ayer cuando lo leí, además de leerlo varias veces, no tenía ni idea de lo que pasaba. Hoy he visto esto y me he dado cuenta de lo que iba el tema.
Pizias, te hecharemos de menos. Como dicen por ahí arriba: gran persona y gran modelista!

:cry:

Suerte :wink:
vaporvivo

Notapor ferrobus » Jue Dic 30, 2004 10:33 am

Hola a todos:

Espero que me disculpeis por contestar en este hilo tan tarde, pero lo cierto es que te tiras un tiempo sin acceder al foro y te pierdes noticias tan tristes como ésta, la despedida de un maestro.

Deseo Maestro Pizias que hayas sacado el billete de ida y vuelta y que pronto vuelvas a nuestro foro y a deleitarnos con tus magníficas creaciones.

Un fuerte abrazo
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Baldwin » Jue Dic 30, 2004 12:39 pm

Pues yo no he entrado mucho por aqui y no lo habia visto, lo primero que mire era la fecha a ver si era del dia 28, pero ya veo que no.

Hasta pronto, Pizias...
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor UT3100 » Jue Dic 30, 2004 1:47 pm

Maestro... :maestro: Te vamos a hechar en falta, ¿donde pondremos los 8000's?

Hasta pronto.... :cry:
Imagen
UT3100

Notapor Bonito 241 » Jue Dic 30, 2004 3:56 pm

Para cuando quieras, aqui estamos con los brazos abiertos.
Bonito 241

Notapor Shodee » Jue Dic 30, 2004 9:01 pm

Salud amigos,
Yo creo que lo que le ha pasado a Pizias, es que se montado una 'pizieria'
¡Jo, que chiste mas malo! :oops:
Enfin, que yo tambien me he quedado un poquito huérfano... :(
Shodee

Anterior

Volver a General