Moderador: Moderadores
IMAP escribió:Hola a todos: Hace unos días desde la página http://bkd.trainsim.pl/taborlok.html he descargado una loco,la bkd_wls150, y las de la serie bkd_lxd .Resulta que me sacan de MSTS al solicitarle las vistas externas.He revisado los enlaces de “sound”,”cabview “ etc sin encontrar nada anormal,pero siguen echándome del juego al aplicar según que vistas.Supongo que es un fallo en los archivos “.eng” o en otros.¿Alguien puede ayudarme?.Un saludo.
IMAP escribió:Sólo he usado hasta ahora MSTS.¿Es open rails otro simulador ?.
IMAP escribió:Gracias Guardatren por la información.A propósito,es de pago o hay versiones gratuitas ?.
J Antonio Martinez escribió:IMAP escribió:Gracias Guardatren por la información.A propósito,es de pago o hay versiones gratuitas ?.
Hay versiones gratuitas, las llamadas Experimental Release, que se actualizan cada poco tiempo
Guardatren escribió:No se ha previsto hasta ahora la construcción de un Editor de Rutas, por el momento,
para lo cual aún hay que seguir usando el viejo y fatídico Editor del MSTS
IMAP escribió:Gracias por la información sobre ORTS.Ya tengo ganas de probarlo.No obstante tengo dos dudas que plantear:
1º¿-Qué archivo he de ejecutar para instalar el ORTS?.Actualmente he encontrado los archivos:OR_x,OR_v09 y OR_X_souce pero me hago un lío con cual he de ejecutar para instalar el juego.
2º-Si tengo activado TRainstore,con determinadas rutas y trenes seleccionados,¿ puedo usar ORTS,o tengo que distribuir ( con Trainstore ) MSTS antes de usar ORTS?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados