trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RARA COMPOSICION

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

RARA COMPOSICION

Notapor El maquinista solitario » Sab Sep 21, 2013 2:58 pm

Hola a todos:

Este verano capté una composición que considero rara. Estación de Valdepeñas, Talgo Altaria de una rama procedente de Madrid-Atocha con destino Almeria tirado por dos 334 al cual se le había acoplado un coche adicional ARCO. Me pareció demasiada potencia para arrastrar el tren, ya que las dos locomotoras iban en marcha.

Un saludo
Adjuntos
Foto0881.jpg
Foto0881.jpg (232.79 KiB) Visto 12055 veces
Foto0884.jpg
Foto0884.jpg (231.74 KiB) Visto 12055 veces
Foto0885.jpg
Foto0885.jpg (241.08 KiB) Visto 12055 veces
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: RARA COMPOSICION

Notapor albe6 » Lun Sep 23, 2013 11:54 am

En cuanto al coche Arco, no es el primer ni el último servicio con material Talgo que por no doblar la rama (porqué apenas hay de reserva) el refuerzo lo hacen coches convencionales.

La doble de 334 o una de dos, una máquina que bajaba hacia el sur después de pasar revisión en Madrid y de paso la hicieron trabajar o hacia falta para todo el recorrido, pues la 334 en cuanto pica para arriba (y más cruzando Despeñaperros) todo lo que sea más de una rama de Talgo en simple, hay que poner doble de 334 o tirar de otras locomotoras diésel que pueden tirar de más masa en pendiente.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: RARA COMPOSICION

Notapor El maquinista solitario » Mar Sep 24, 2013 7:47 pm

Hola Albe6

Lo del coche Arco lo puedo entender en vista de la demanda de plazas, pero he visto varios Talgos con una tirados por una 334 y creo que se puede deber como tu dices a una reparada que la devuelven, pero lo que no entiendo es que como tu dices si por Despeñaperros les viene justo a las 334 con dos ramas que les tienen que acoplar otra, ¿por que en ese caso no las arrastra una 333 que creo que le sobra potencia?

Un saludo
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: RARA COMPOSICION

Notapor El maquinista solitario » Vie Sep 27, 2013 2:38 pm

Hola a todos..

y para muestra... un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=DYqWOn2bPzc

Saludos
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: RARA COMPOSICION

Notapor ter597 » Vie Sep 27, 2013 7:21 pm

Curioso, una 252 circulando por una línea sin electrificar.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: RARA COMPOSICION

Notapor albe6 » Vie Sep 27, 2013 11:23 pm

Algunas veces que había obras en la Imperial que obligaban a cerrarla al tráfico, cuando el Directo de Burgos estaba completamente abierto el "Paquillo" (Trenhotel Madrid - París) era desviado por el Directo. La diésel se encargaba del tren entre Madrid y Burgos, haciendo el resto del recorrido hasta la frontera la 252.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: RARA COMPOSICION

Notapor Vi » Jue Oct 03, 2013 3:40 pm

Holas;

El maquinista solitario escribió:Hola a todos..

y para muestra... un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=DYqWOn2bPzc

Saludos



Ésa es una locomotora de verdad, ¡sí señor! :app:

Respecto al 2000 con la rama TALGO, yo mismo viajé este junio pasado en él. Aposta. Tenía tarifa más barata que la Turista del TALGO porque no tenía vídeo ni bar, aunque a medio camino nos dieron una bolsita con una botella de agua, un zumo y un bollo. Un detalle.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados