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AvetrenS escribió:La duda ahora es: La "Catenaria" o hilo de contacto, que hasta ahora, aparecia a la vez de la vía, seguira apareciendo? Desaparecera? habra que poner todo de nuevo?
Adrián escribió:AvetrenS escribió:La duda ahora es: La "Catenaria" o hilo de contacto, que hasta ahora, aparecia a la vez de la vía, seguira apareciendo? Desaparecera? habra que poner todo de nuevo?
Ahora si la catenaria no va asociada a la vía lo que habría que hacer sería modificar el blueprint de la vía que se está usando o crear uno nuevo y sustituir el anterior de la ruta con RW_tools para que no genere la catenaria antigua (por ejemplo, las vías de Camber en origen no incorporaban el hilo de catenaria). A partir de ahí comenzar a colocar la nueva catenaria, lo cual implicaría quitar los postes que hayas puesto hasta ahora. Yo te recomendaría ir trabajando otras cosas en la ruta y dejar el tema de la catenaria para más adelante hasta que esté resuelto este nuevo asunto.
Saludos
blas_dani escribió:Hola:
Novedades, esta vez algo más interesantes:
Integración con Google Earth para rutas, , mejoras importantes en el blueprint editor
http://www.engine-driver.com/2013/09/ne ... ing_3.html
Bermúdez escribió:
...
Nuevo blueprint editor con múltiples pestañas abiertas y la edición contextual
Las nuevas características del blueprint editor son:
- Exportación de subprocesos múltiples
- Herramientas de exportación sin ventanas para que las exportaciones pueden ejecutarse en segundo plano mientras tú puedes continuar con algo más
- Vista del árbol de directorios en tiempo real que se actualiza cada vez que se agregan y quitan archivos externamente - no hay necesidad de actualizar
- Interfaz de documentos por pestañas permite que múltiples archivos sean abiertos a la vez
- Operaciones de Copiar / Pegar / Eliminar archivos
- Copiar IDs absolutos de Blueprint
- Opciones adicionales para la exportación
- Vista avanzada del editor
- Soporte para complementos personalizados
- Muchas de las limitaciones anteriores, tales como máximos objetos child, han sido eliminados.»
Adrián escribió:La nueva funcionalidad de sobreexponer las vistas de google earth dentro del editor me parece fantástica, supondrá un buen ahorro de tiempo a la hora de trazar las líneas imaginarias con las coordenadas del trazado ya que no será necesario hacerlo teniendo dentro del propio sim las imágenes de donde antes sacábamos las coordenadas. Y lo mismo con los decal
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Adrián escribió:La nueva funcionalidad de sobreexponer las vistas de google earth dentro del editor me parece fantástica, supondrá un buen ahorro de tiempo a la hora de trazar las líneas imaginarias con las coordenadas del trazado ya que no será necesario hacerlo teniendo dentro del propio sim las imágenes de donde antes sacábamos las coordenadas. Y lo mismo con los decal
A la hora de trazar las líneas me imagino que habrá que hacerlo por el método de siempre, vamos que no se puedan utilizar los KMZ directamente.
La pena es que no implementen el generado automático de relive como en Flight Simulator, lo que es bastante lógico ya que sería mucho trabajo para los desarrolladores, hay zonas del terreno que se cambian además de las texturas que pongamos y el simulador tendría que discernir entre lo que genera automáticamente y los datos que estén guardados
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