criterio, rigor, realismo y todo lo que ahora no tenemos en Railworks, Rail Simulator, TRS o como lo llamen
Y sin embargo se pueden hacer tantas, pero tantas, cosas. Lo que ocurre es que muy pocos se quieren despeinar.
Saludos.
Moderador: Moderadores
criterio, rigor, realismo y todo lo que ahora no tenemos en Railworks, Rail Simulator, TRS o como lo llamen
Divi4p escribió:Te resumo, sin contar ponzoñas, la escena española está parada para este simulador.
blas_dani escribió:Siguiendo con los últimos comentarios, sólo puedo decir que la gente que hacemos cosas nos 'motivamos' si hay otra gente haciendo cosas... y ciertamente, se hacen cosas, pero no tantas como nos (me) gustaría...
Hacer se está haciendo mucho, pero hay poca cosa acabada para publicar... aunque el día que se publique...
Idefix escribió:Buenas!!
Yo sin querer entrar en el debate, esperare, a que de aquí a mas de un mes se me actualice el simulador y haber....que pasa.
Lo único que me molesta, es que tanto Trensim.com y Railsim.es, nos reconozcan como comunidades "oficiales" de RW, y en cambio no nos quieran pasar toda la documentación integra y traducida para aprovechar el maximo este simulador.
y como dijo Javier, para evitar perder tiempo y sobre todo ganas, con el error y acierto.
Ahora, si quieren que compremos mas material ingles, americano, y alemán, a mi ya me han visto bastante. no pienso comprar nada mas a Steam/Kuju
Saludos desde BCN
Adrián escribió:Hola a todos
Una de las grandes novedades que nos vendieron para la versión 2013 como comenté en mi post anterior eran las catenarias. Sin embargo no las llegó a incluir en ninguna ruta ni explicaron absolutamente nada de cómo se implementaban. Pues bien, en el último vídeo de RS.com aparece la primera ruta con catenarias con todo lo que esta palabra implica. Si bien parece muy sencillita es un buen avance respecto a las horrendas anteriores. Ahora sólo queda que expliquen cómo se implementan, aunque respecto a esto no me espero absolutamente nada de la gente de Railworks, ojalá me equivoque.
Saludos
Adrián escribió:Pues bien, en el último vídeo de RS.com aparece la primera ruta con catenarias con todo lo que esta palabra implica.
blas_dani escribió:Hola:
Más novedades. Muchas más cámaras en cabina, un consist buider, y más facilidad para configurar vistas exteriores.
http://www.engine-driver.com/2013/08/ex ... tures.html
Saludos.
Bermúdez escribió:No es la primera ruta. Ya hay otras 2 rutas que se publicaron con anterioridad a la que citas, que también tienen las catenarias así. Son la Hamburg-Hannover y la London to Faversham High Speed. No están implementadas en la totalidad del recorrido, pero sí en gran parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados