Moderador: Moderadores
abrahamx escribió: y posteriormente tocas "Ctrl+Mayus+9"
andresitostar1 escribió:abrahamx escribió: y posteriormente tocas "Ctrl+Mayus+9"
A que tipo de mayus te refieres? Shift o Bloq Mayús?
abrahamx escribió: y posteriormente tocas "Ctrl+Mayus+9"
quim escribió:Resulta que cuando juego y le doy al 3 para verlo pasar cuando pasa medio tren se te pasa a otra camara y no lo has visto entero.
¡Ayudenme que quiero verlo entero!
¡Y no quiero que cuando pasa la locomotora,se mueve la cámara y no quiero eso!
Hola, me parece que para ver todo el tren con cámara nº 4 tienes que tener instalado el parche no oficial.
Salud.
fleming12bar escribió:quim escribió:Resulta que cuando juego y le doy al 3 para verlo pasar cuando pasa medio tren se te pasa a otra camara y no lo has visto entero.
Hola, me parece que para ver todo el tren con cámara nº 4 tienes que tener instalado el parche no oficial.
Salud.
OK,pero ponme el link por favor que si no no se donde esta
Bermúdez escribió:fleming12bar escribió:quim escribió:Resulta que cuando juego y le doy al 3 para verlo pasar cuando pasa medio tren se te pasa a otra camara y no lo has visto entero.
Salud.
OK,pero ponme el link por favor que si no no se donde esta
http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html
fleming12bar escribió:Pues no veo que se descarge nada.
Bermúdez escribió:fleming12bar escribió:Pues no veo que se descarge nada.
Clica donde pone "Download" en el recuadro de la izquierda y después bajas la página hasta abajo del todo y te descargas el "Stable release".
fleming12bar escribió:Bermúdez escribió:fleming12bar escribió:Pues no veo que se descarge nada.
Clica donde pone "Download" en el recuadro de la izquierda y después bajas la página hasta abajo del todo y te descargas el "Stable release".
Sigue sin andar
quim escribió:Hola, ¿tienes el parche oficial instalado?.
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados