Pioleen escribió:444.518 escribió:Los archivos .ncf se encuentran en la carpeta de STEAM Program Files(x86)\Steam\steamapps. Solo debes borrar los que correspondan a los DLCs que te estén dando problemas. Si después de esto y la verificación de caché siguen sin aparecer, deberíais poneros en contacto con el soporte de STEAM. Yo tengo algunos de estos archivos .ncf repetidos, como el de la Class 111. El día que tenga que verificar caché no sé bien cual de ellos va a ser el válido.
Si borras todo el directorio 'railworks' se te va a descargar después lo que los archivos .ncf indiquen. Si tienes los archivos .ncf mal, se te va a descargar todo otra vez mal. Lo importante es tener bien estos archivos, puesto que son un listado del contenido de cada DLC.
Gracias, ni corto ni perezoso borré todos los ficheros .ncf que ví relacionados con railworks. A continuación hice una verificación de caché y todo sigue igual. Se los volvió a bajar, pero nada más. Me he puesto en contacto con Steam a ver qué me dicen. Gracias de todos modos.
Saludos.
Perdonad que me autocite, pero así es más fácil explicar cómo lo solucioné.
Cacharreando por los menús del juego dí con el botón "Limpiar caché" en opciones -> Herramientas. Quizás sea un viejo conocido para muchos de aquí, pero para mí es la primera vez que reparaba en él. A continuación salí del juego y verifiqué la integridad del caché. Como resultado me dice Steam que no se han podido verificar la integridad de 19 elementos (o ficheros, no recuerdo) y que deben volverse a descargar. Pues así hace, se descargan y todo funcionando perfectamente: Solucionado.
Saludos.