Bermúdez escribió:javierfl escribió:Me imagino que las nuevas rutas que traiga el simulador vendrán adaptadas a las nuevas mejoras y que será más interesante para la empresa usar unas nuevas que reformar las antiguas, que reformadas pueden dar problemas a quienes ya las tengan y al final, como pasa tantas veces, será hasta más trabajo para la empresa y para los usuarios. Si es así, no me parece mal.
Tu argumentación no me vale, porque si las van a poner a la venta como DLC, ¿qué quieren vender, rutas desfasadas y problemáticas para las nuevas mejoras?
No es una argumentación sino, como digo, una suposición de los motivos del cambio.
Imagino que de esa manera se libran, por decirlo de alguna manera, de rutas cuya mejora no les va bien para los avances.
Que vendan las viejas supongo que deriva de así es el mercado y que si en vez de abandonarlas del todo sin más, alguien las quiere comprar dinero que sacarán por algo ya amortizado. Así es la lógica de cualquier empresa. Supongo que el precio lo ajustarán a la demanda que tengan, que no me parece haya de ser mucha.
Yo, de hecho, no las compraría cuando hay otras más avanzadas pero habrá quien, por lo que sea (porque sea la ruta que pasa por su pueblo o por lo que sea) pueda quererlas.
A veces olvidamos que esta empresa, como todas, hace el simulador para ganar dinero, porque es su un negocio. Luego hemos de ser nosotros, los consumidores, los que compremos o no. En este sentido foros como éste son muy útiles para que sobre todo los no iniciados, tengan criterios a la hora de gastar el dinero, que cuesta mucho ganarlo.
Saludos:
Javier.-