blas_dani escribió:pizpireto escribió:blas_dani escribió:Interpreto tus comentarios como los que se podrian hacer en un foro dedicado al OpenRails, criticándolo porque Microsoft vendió msts como un producto inacabado, con muchos bugs, sin información para los desarrolladores y lo peor... sin soporte. Comentarios que nada que ver con la situación actual sinó con el pasado... como aquí, que no hablamos de RS sinó de TS2013. Miremos hacia adelante.
Saludos.
Pues lo has interpretado bastante mal, será como dices que no nos conocemos , así que dudo que sepas quién de los dos ha utilizado más el simulador...
Ahora si que lo sé yo gano. Llevo usando RS y secuelas desde sus inicios.
Saludos.
si te refieres a lo que ha puesto wislis, mejor lee mi respuesta y sabrás que aunque no me lo compré en su día lo utilizaba igualmente gracias a un amigo y cuando este lo compró en steam lo mismo, compartíamos la cuenta. Si no lo he dicho antes aquí es por todo el royo este de pirateos y tal, por miedo a que no os parezca bien que me lo dejase alguien y ya tenemos el lio organizado. Utilizándolo, desde el segundio día que salió.
334renfe escribió:
Ya veo que hay mucho mal educado por aquí...