Cuando voy a instalarlo me dice lo que se ve en la imagen. Cuando me lo dice, lo reinicio y vuelvo a ejecutar el instalador y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe a que puede deberse y cual es su solución (si no es mucho pedir )?
¿Habéis probado a desinstalar primero versiones anteriores?
No sé si se debe a eso, pero tuve problemas en actualizaciones anteriores y leyendo las recomendaciones de instalación observé que se recomnedaba desinstalar otras versiones del mismo programa. Yo lo he hecho así en ésta (desinstalar previamente) y se ha instalado sin ningún problema.
Installation Instructions:
Download the file from the link above;
Uninstall older version first;
Extract all files in the ZIP to a temporary folder, eg c:\temp;
Click Start | Run | Type in "C:\temp\setup.exe". Click on OK.
You will find the program in Start | Programs | MSTS Shape Viewer.
You must have Directx v9.0 or higher installed, or you will see error messages such as "Object variable or With block variable not set" or a runtime error "91".
Hola amigos:
Ya lo tengo bajado e instalado. Como no tenía versión alguna anterior no he tenido problemas.
Marc escribió:Bájatelo y ya verás, que esta versión es la repera.
Pregunta: poned, si lo sabéis, algún enlace en el foro donde se hable de la utilidad de este programa.
Desgraciadamente no todos estamos tan puestos en estas utilidades para el MSTS.
Un cordial saludo.
José Luis.
Me despido del Foro por una semanita ya que me vendre el martes a España por negocios (Projectos en Vilacolum, Costa Brava). Antes de irme quiero anunciaros que hoy en www.the-train.de hay una parejita de morenos turistas (en bikini) tumbados en la playa, y ANIMADOS!
Para que los constructores de rutas los metan en la playa de Sitges ó en Castelldefels