Bueno,lo primero es dar las gracias por admitir en el foro a este aficionado de los ferrocarriles.... Hasta ahora,no habia necesitado hacer ninguna consulta.Gracias a los mensajes de este foro, he capeado mis problemas con el MSTS. Bueno,al grano. Inicio MSTS y me da: Error al leer la base de datos del tren. Archivo:Trains\Trainset\Default\Default.wag Todo biene,desde que desistale locomotoras y vagones de Trainset y sus correspondientes Consits. PD. PERDON POR LA ORTOGRAFIA.
Pues por lo que indicas, desinstalaste más de lo que pretendías, porque eliminaste uno de los archivos de material rodante del propio simulador. Creo que la mejor solución sería instalar el MSTS de nuevo.
Un saludo, J.
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro. -- Terry Pratchett
Instale el archivo default.wag,que amablemente me enviaste.Lo hice en Trainset y no funciona,pero voy a probar en otro sitio del simulador haber que pasa.....,por que si tengo que empezar todo de zero me puede dar algo.Pero aunque asi sea gracias por las dos ayudas.