Moderador: Moderadores
130-012 escribió:Eso también es verdad, pero no lo muestras en público como dije antes. Respecto a si no muestras el enlace, es igual, ya lo has subido a un servidor como dices tú con el correo. Vamos que podemos decir que hacer una cosa u otra es casi lo mismo.
capitan pecho lata escribió:Hola
Comunicaros que ya esta operativa la descarga de este archivo en RailClub. Siento mucho las molestias causadas.
130-012 escribió:Rectifico mi mensaje: no se puede descargar de ninguna manera porque dice que es "interrumpido". Ya sea por cable, por Wifi, incluso Internet Download Manager me dice que no es posible descargar ese archivo ya que aborta la conexión.
¿Alguien sabe que pasa con ese archivo de una vez?
Bermúdez escribió:130-012 escribió:Rectifico mi mensaje: no se puede descargar de ninguna manera porque dice que es "interrumpido". Ya sea por cable, por Wifi, incluso Internet Download Manager me dice que no es posible descargar ese archivo ya que aborta la conexión.
¿Alguien sabe que pasa con ese archivo de una vez?
Con el gestor de descargas "Orbit Downloader" se descarga sin problemas (comprobado hace un instante).
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados