Moderador: Moderadores
paulo_tgna escribió:Hola a todos,hace tiempo que no entro en el foro,y hoy me decidì,porque me falta el UT448...
He intentado descargarlo,pero me es imposible. Si algùn alma caritativa me lo puede enviar por mp. ,lo agradeceria mucho.
Un cordial saludo a todos/as..
danicer escribió:Yo necesitaria el de Railclub, alguien lo tiene?
saludos
Bermúdez escribió:danicer escribió:Yo necesitaria el de Railclub, alguien lo tiene?
saludos
Sí, pero es imposible enviar por email porque pesa 140 MB.
2TE116 escribió:Bermúdez escribió:danicer escribió:Yo necesitaria el de Railclub, alguien lo tiene?
saludos
Sí, pero es imposible enviar por email porque pesa 140 MB.
subidlo a mediafire o algo parecido
FERNY escribió:2TE116 escribió:subidlo a mediafire o algo parecido
Creo, que eso no se puede hacer sin la autorizacion del autor.
2TE116 escribió:FERNY escribió:2TE116 escribió:subidlo a mediafire o algo parecido
Creo, que eso no se puede hacer sin la autorizacion del autor.
no sé, no me lo he leido, pero es lo mismo que enviarlo por mail
130-012 escribió:En este caso no vendría mal que Bermúdez la subiera a su página, como hizo con los otros trenes que tanto costaban encontrar.
capitan pecho lata escribió:No es lo mismo mandar un archivo por correo que subir un archivo a un servidor para su distribución sin autorización del autor/es.
130-012 escribió:Al mandarlo por correo electrónico lo estás mandando privadamente, pero al exponerlo en cualquier servidor como 4Shared, Rapidhsare, Mediafire, etc... lo estás mostrando públicamente, por lo tanto creo que me quedo con capitan pecho lata porque ahí estás distribuyendo el archivo públicamente sin consentimiento del autor/es y eso puede suponer un problema para el que lo subió.
Si hay que mandar algo que se mande por privado, porque eso eso de subirlo me parece que es ilegal (creo, no lo aseguro).
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados