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Actualización de la Core de TS2012

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Actualización de la Core de TS2012

Notapor Marc Artigues » Mar Feb 07, 2012 6:54 pm

Extraído de http://www.railsimulator.com/newsdetail.php?Ref=366

Train Simulator 2012 will be updated on Steam around 19:00 (UK time) on 8 February. This will be an automatic update for all TS2012 users as soon as you next go online.

We have worked hard to ensure that this is a trouble-free migration with full backwards compatibility - however, if you make content, make sure you have backed up before the upgrade starts. (See below for details of how to backup)

This update fixes a number of reported problems with TS2012 and should improve the performance for many of you.

We hope you will continue to enjoy Train Simulator 2012. Thanks from everybody at RailSimulator.com.

Content creators - hints for backing up

1) Backup your source assets: In the TS2012 Launch Window, click on “Tools & Docs”. Click on “Open the Source Folder”. Copy everything to a backup drive or directory

2) Backup Content: Use the Package Manager to create packages (*.RWPs) of all of your key routes, scenarios etc. Save this to a backup drive or directory.

Key change list-

Fix for floating grills

Digital Clocks illuminate at night

Less GPU stalling at high frame rates

FXAA replaces MLAA

Brake pipe pressure gauge fully working in HUD

Fix for mixed double head steam running out of fuel

Fix for facing double head steam fighting

Particle optimisations (e.g. exhaust effects)

Multicore improvements

Superelevation works on 3D track

Smoothed ‘dirty network building’ to stop stutters

FXAA less blurry when SSAA enabled

Electric power on 3rd rail with no pantograph

Scenery decals are correctly lit

Seasonal lighting up times

Anti-Aliasing issues with precipitation fixed

Smoothness improvements in scenery streaming

Traduciendo a grandes rasgos:

Mañana a las 19.00 ( Horario Inglés ) se hara una actualización del Core del Juego que comportará mejoras ( esperemos ) sobre el simulador.

Para los creadores advierten encarecidamente hacer un backup de sus chismes.

Mejoras:

- Fijado el bug de la rejilla superior en Class 55 y EMD / MAC
- Los relojes digitales alumbran por la noche.
- Menos estancamiento de la GPU en elevados FPS.
- FXAA reemplaza MLAA
- TFA completamente funcional en el HUD
- Fijado la doble tracción de vaporosas.
- Optimización de particulas ( Exausts )
- Mejoras en Multicore
- Peraltes funcionales en vias 3D.
- FXAA menos borroso cuando el SSAA está habilitado.
- Tracción eléctrica por 3r Rail.
- Decals correctamente iluminados.
- Mejora de la iluminación de las estaciones ( primavera, verano...)
- Solventado el problema del antialiasing y las precipitaciones.

Os he traducido lo más que he podido.

Un Saludo
Marc.
Última edición por Marc Artigues el Mar Feb 07, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor 444.518 » Mar Feb 07, 2012 7:36 pm

Marc Artigues escribió:Smoothness improvements in scenery streaming
Un Saludo
Marc.


Esto se refiere a la mejora en el desarrollo de los escenarios, cuando se cambia de cuadro y el simulador lee del disco duro, momentos en los cuales se producen esos molestos 'parones' (que a veces derivan en cuelgue del simulador).
Un saludo, J.
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor jjlor » Mar Feb 07, 2012 7:43 pm

El primero se entiende mejor como "Areglo de rejillas flotantes" creo yo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
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Un saludo, Jose
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor 444.518 » Mar Feb 07, 2012 7:46 pm

jjlor escribió:El primero se entiende mejor como "Areglo de rejillas flotantes" creo yo.


Sí, es un error que aparece en las Class 55 y en las EMD SD-70Ace y MAC. Las rejillas superiores de ventilación aparecen en un sitio equivocado, detrás del modelo.
Un saludo, J.
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor javierfl » Mar Feb 07, 2012 11:12 pm

Un monton de novedades. A ver si no aparece ningún bug, porque son cosas útiles casi todas.

Lo probaremos.

Saludos:

Javier.-
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor Bermúdez » Mié Feb 08, 2012 12:38 am

javierfl escribió:A ver si no aparece ningún bug, porque son cosas útiles casi todas.

Con los beta-testers de confianza que tenemos ahora seguro que habrá bastantes menos bugs (o ninguno) que en anteriores actualizaciones. :P
Un saludo. :wink:

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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor Victor4815 » Mié Feb 08, 2012 2:35 am

Hola una duda como es eso de electricazion en tercer rail?
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor Marc Artigues » Mié Feb 08, 2012 9:25 am

Igual que un tren puede captar la corriente eléctrica para mover-se mediante la catenaria, también lo puede hacer mediante un carril lateral y manteniendo el contacto con un patín.

Imagen

Te dejo una imagen de muestra, fíjate en los lados interiores de la vía, que hay el 3r Carril.

Supongo que RSC se referirá a que susodicho carril dejará de tener un solo fin estético como era antes, ya que diría que la corriente se cojía mediante una simulada catenaria.

Ya veremos esta noche a ver...

Saludos.
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor Josep » Mié Feb 08, 2012 10:56 am

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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor albe6 » Mié Feb 08, 2012 7:25 pm

Exacto, con el 3r raíl se usa catenaria invisible.

Los ejemplos los tienes en el HUD del material de 3r raíl (ejemplo la 450) a la cual le deberían cambiar el icono en el susodicho HUD (el pantógrafo) y animar los patines.

Un saludo
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor blas_dani » Mié Feb 08, 2012 7:54 pm

Ups..
Acaba de actualizar. Versión 10.9a
Funcionará todo?

Saludos.
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor 444.518 » Mié Feb 08, 2012 8:23 pm

¿Me podeis comprobar una cosa, por favor?

Desde dentro de las cabinas que tienen efecto de lluvia, con el 'anti-alising' en modos FXAA, MSAAx4 y MSAAx8, ¿podeis ver las partículas de humo y vapor de otros trenes?

Yo no veo ningún tipo de partícula de humo o vapor en estos modos a través de las ventanas con efecto lluvía. :-s
Un saludo, J.
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor Bermúdez » Mié Feb 08, 2012 8:47 pm

Pues yo he activado el Multi-Core y no he notado ninguna mejoría. Sigue como antes, la mayoría de carga de trabajo se la sigue llevando un solo núcleo de los 4 disponibles en mi procesador. :roll:
Un saludo. :wink:

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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor 444.518 » Mié Feb 08, 2012 9:04 pm

En conjunto, veo que me trabajan los cuatro nucleos, aunque el primero se lleva un poco más de trabajo, sobre todo en la carga de rutas y gestión del menú. Cuando corro en un escenario sí noto que se mueven los cuatro. Esto no es único del RW3. Tengo otras aplicaciones con implementación multi-nucleo y funcionan igual.
Un saludo, J.
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Re: Actualización de la Core de TS2012

Notapor Adrián » Mié Feb 08, 2012 9:09 pm

Yo personalmente no noto cambios respecto al rendimiento. Con el nuevo FXAA obtengo un rendimiento similar al MSAAx4 y MSAAx8, siendo el último el que mejor apariencia proporciona. Por otro lado en las opciones avanzadas en el detalle de sombras por encima de Mucho Detalle produce parpadeos muy molestos en ciertos objetos, como carriles o carteles (vistas a las afueras de Oxford). Esta noche seguiré echando un ojo...

Saludos
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