¡¡Pues por mi pueblo, cuando era joven, pasaban pintados de verde!! ¡Y les llamábamos "boleto verde", cosa que tenia relación con una especie de puntos que regalaban con no sé que compras del hogar! !Ah...y nunca me subía en el sidecar!
Realmente, se ven perfectos, y no es de extrañar, viniendo de quien vienen.
Saludos.
PD. Pizias, no es una petición, sino tan solo una broma... pero, te suena ese color?
Pizias, nos dejas alucinaos, si creo que TEVE queria comprar unos automotores diesel MAN, con cambio AUTOMATICO ( tenlo en cuenta para el modelo, porfi, yo tengo al Kiha con cambio automatico ). Si necesitas algo de informacion... pisondera@hotmail.com ¿Vas a sacar la version de dos coches? ¿En cuantas decoraciones? Lo siento, es que no puedo controlarme, me salen todas las preguntas a la vez, lo mejor sera que acabe ya.
Hace tiempo que estoy con ese proyecto, pero casualidades de la vida que el HD se me estropeo y se me perdio el proyecto. Pero ahora empezare otra vez con el. (Si DIOS QUIERE)
Las GECo de FEVE hace un tiempo las esta haciendo un colega mio, si bien no esta dando noticias, avanza.
En cuanto haya capturas vere de poner alguna por aqui, si el lo permite. Si os interesa hay algunas un poco viejas en el foro de "Amantes del Ferrocarril y del Simulador en Castellano".
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Quiero avisar que el proyecto de las U10-B de FEVE "las GECo" no esta abandonado, sino por el contrario.
Algunos problemas en los ultimos dias me han impedido continuar al ritmo que me gustaria hacerlo. Estamos junto con GUILLEMD trabajando para en un par de dias mostrarles algunas capturas ya sea desde MSTS o desde Gmax.
Si quieres alguna foto mas, aqui me tienes, aunque hace tiempo que no puedo ver una, y las ultimas que he hecho eran de una tajuña en Santander. Por cierto, hay dos tajuñas en Santander, ¿las han destinado a hacer maniobras?