Hola, buenas tardes. Estoy bastante desanimado con el material que se necesita para alguna de las actividades.
Me descargue "Desastre en Forest Siding" para NEC y esta es la hora que no he encontrado el T3_VIn.wag (Tengo todos los packs de los Talgos)
C:\.........\Trains\Trainset\Talgo3\T3_VIn.wag
y tambien el transfesa40.wag (he encontrado una referencia en un pack de vagones - Transfesa 1X40. Pero el Msts me da error). Tengo todos los packs
C:\.........\Trains\Trainset\Transfesa\Transfesa40.wag
Me descargue tambien "Estrella-Costa Brava" para la ruta Zaragoza-Mora la nova y antes de instalarla me he puesto a buscar todo el material sin problemas,pero cuando he llegado a RENFE 333-033 Y 333-093, no hay manera de encontrarlas (todo lo demas lo tengo, incluida la base 333.020).
Se lo que son directorios y subdirectorios, entiendo algo de informatica, por lo que he probado a renombrar, copiar, abrir *eng´s, *wag´s,etc....
Tambien he probado con la version demo del Activity Analysis, pero claro, si no paso por caja....no hay nada que hacer (aunque por algun sitio he visto que hay algunos trucos, pero no he profundizado más, de momento).
Pues, eso. Si hay alguien que pueda ayudarme, lo agradecere...pero por favor no me echeis la bronca. Un saludo desde Valencia.
[Movido por TrenSim desde la sección general]