444.518 escribió:Mi gráfica (una nVidia GTS450) me está funcionando con las mismas cargas en 'core' y 'mc' que con RW2. Sin embargo, dando caña con rutas muy detallistas, me he dado cuenta que la carga del procesador en todos los nucleos (en el #0 sigue casi a tope) ha subido de forma notable. También soy de la opinión que el procesador se está llevando la carga del juego mientras que la gráfica realiza su trabajo igual que antes. Los fps los llevo igual que con RW2 según cantidad de objetos. En despejado sobre 50 a 60 y con mucho objeto 35 a 45.
Por cierto, jugando sin 'hud' F4 o F3 consigo entre 5 a 10 fps más. Una buena razón para jugar con más realismo.
Un saludo,
J.
La carga de la gráfica es casi nula, selo lo lleva todo el procesador, es más, una de las gpus se me pone en modo 2D mientras la otra se en 3D a con el tope de frecuencia que coge.
Esto es un problema, porque si la carga es divida entre la gráfica y el procesador, conseguiríamos un simulador con mucha fluidez, ya que la carga se la llevaría en el 80% la gráfica, renderizaría y haría los calculos pertinentes ella que es muchisimo más potente en estos temas que el procesador.
A ver si cuando pongas más nucleos y podamos aprobecharlos va mejor, lo cual es una pena, porque en rutas con mucho objeto no me pasa de 25 fps y se hace injugable.
El motor gráfico probablemente no lo cambien nunca, ya que tendrían que modificar mucho de el para cambiar el dispositivo de renderizado, que en este caso es el micro del ordenador.