trensim.comSimulación Ferroviaria

Para cuando la esperada actualización?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Para cuando la esperada actualización?

Notapor albe6 » Mar Ago 30, 2011 8:01 pm

Jolin con la chapa... \:D/

Las luces de cabina pintan bien bien...

Podremos ver el paso del tiempo en los modelos (vibraciones de la chapa) y cómo el humo de las diesel va ensuciando el tren?

Y, si los parabrisas son funcionales, podríamos tener lavaderos de tren funcionales ?

A ver que opinais

Un saludo
albe6

Notapor 444.518 » Mar Ago 30, 2011 10:00 pm

Mi actitud es un poco escéptica con respecto a la actualización. No niego que el apartado gráfico esté ganando grandes mejoras, pero me pregunto hasta que punto nuestras máquinas van a poder reflejar esas mejoras. Va a hacer falta tirar de mucho procesador y mucha GPU para ver esas sombras y esos reflejos, dudo mucho que quien juega con un equipo más bien normalito pueda llegar a verlas algún día.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
444.518

Notapor blas_dani » Mar Ago 30, 2011 10:57 pm

Hola 444.018:

En teoria, es todo lo contrario a lo que dices... el motor gráfico actual usa la CPU para tareas que puede asumir la GPU. Es decir, que el motor actual no está demasiado optimizado.
Sin embargo, el nuevo motor utiliza más eficientemente los recursos de CPU y sobretodo de GPU, con lo cual se mejora el aspecto y la jugabilidad (es decir el rendimiento).

Te pongo otro ejemplo (espero que nadie se ofenda). El motor del msts es antiguo y ello hace que ni siquiera con un Quad Core y una nVidia de gama alta, cuando se juntan más de 10 estáticos, dos o tres AI, en una estación como León en LESA, pasemos a tener menos de 10 fps y sea injugable. No es un problema de potencia del equipo, sino que el motor del juego no está preparado para asumir tanta carga de simulación.

En teoria han dado un paso adelante, permitiendo por ejemplo largos trenes americanos con decenas de vagones.

En fin, pronto saldremos de dudas.

Saludos.
blas_dani

Notapor 444.518 » Mié Ago 31, 2011 11:54 am

Sí, que de alguna manera van a balancear el trabajo entre la CPU y la GPU, lo cual significa que se podrá jugar mejor con un procesador un poco pequeño (el CORE DUO es ya casi lo mínimo que piden todos los juegos) pero una gráfica que soporte CUDA o similar. Vamos, que las sombras y los reflejos nos rascarán el bolsillo si no de una parte de otra, me temo.

De todas formas no es lo mismo una captura como las que estamos viendo que una simulación de mundo. Una captura decente te la hace hasta un nVidia FX, aunque el tiempo del mundo de juego sea la mitad que el tiempo real. Y aquí nos están enseñando capturas muy bonitas y videos que seguro han necesitado una máquina industrial y no un equipo de andar por casa. Yo no me hago muchas ilusiones al respecto, aunque prefiero no ver esas sombras y reflejos y tener un simulador lo más estable y realista posible en el entorno físico y funcional y un editor práctico y asequible. Es lo que más espero de la actualización.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
444.518

Notapor Marc Artigues » Mié Ago 31, 2011 12:39 pm

Aparte de la actualización, que muchos como yo tendremos que cambiarnos la grafica, porque por ejemplo yo, con una ATI Radeon HD 4600 me empiezo a quedar corto, y otros que tendran que cambiar incluso la RAM.

Queria comentar acerca de una ideaque se me ocurrió ayer recorriendo la NEC provando la nueva Genesis.

Viendo la interfaz del Cab Signaling i el Cab Speed, que llevan tanto la Genesis como la Toaster "AEM-7" creo que con un poco de laburio seria posible crear para futuras creaciones ferroviarias una interfaz de ASFA Digital. Ya sean para 447, Civias y generación de trenes modernos.

Bien no sabia donde ponerlo, creo que a cara de la actualización podria ser lo más indicado. Un poco de imaginación entre todos para crear este sistema, que realmente no se muy bien yo como funciona, a mí no me saqueis del ASFA de toda la vida. :mrgreen:

Ya comentaremos aver la idea que nos parece y su interactividad con el trazado ferroviario.
Marc Artigues

Notapor 444.518 » Mié Ago 31, 2011 1:00 pm

A mí me parece que a lo que más se asemeja el 'cab signal' del NEC es al TVM francés. Para las rutas de alta velocidad vendría de perilla, ya que la señalización visual no se puede utilizar a más de una cierta velocidad. Hay que destripar esos xmls que traen las dos locomotoras.

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
-- Terry Pratchett
444.518

Notapor Adrián » Mié Ago 31, 2011 2:04 pm

Bueno, los chicos de RW no dejan de sorprenderme. A simple vista parece una captura más pero si nos fijamos detalladamente el cumulolimbo del fondo crea su propia sombra en las montañas del fondo :shock: Que las nubes creen su propia sombra me parece un avance importante y los escenarios con nubes y claros serán mucho más realistas.

Imagen
Adrián

Notapor Marc Artigues » Mié Ago 31, 2011 2:07 pm

444.518 escribió:A mí me parece que a lo que más se asemeja el 'cab signal' del NEC es al TVM francés. Para las rutas de alta velocidad vendría de perilla, ya que la señalización visual no se puede utilizar a más de una cierta velocidad. Hay que destripar esos xmls que traen las dos locomotoras.

Saludos,

J.

Bien si tambien es posible para los franceses, yo me referia a una cierta modificiación seria completamente adaptable creo yo al ASFA DIGITAL de aquí. Yo no se muy bien como va, pero seguro que hay alguien que nos los destripa y de ahí le damos caña.
Marc Artigues

Notapor Marc Artigues » Mié Ago 31, 2011 5:05 pm

Imagen

Nuevo Screenshot en el que se aprecia tanto la iluminacion dinamica como la lluvia en el cristal. La verdad esque a mi me da cierta sensación de calidez así viendo los cristales mojados.
Marc Artigues

Notapor Victor4815 » Mié Ago 31, 2011 6:35 pm

Nueva captura
Adjuntos
311818_10150273090053091_258680273090_7821195_1550478_n.jpg
Victor4815

Notapor Victor4815 » Mié Ago 31, 2011 6:41 pm

Buenas
Alguien sabe si se haran todos lo trenes de nuevo, o solo algunos?
gracias
Victor4815

Notapor albe6 » Mié Ago 31, 2011 8:25 pm

Se dijo desde el primer día que cuando saliese la actualización se sacaria un calendario de "actualización" de los add-ons que hayas podido ir comprando, tanto material cómo rutas.

No se sabe nada si las rutas freeware se podrán actualizar, pues todo dependrá del grado de uso de que dispongamos los usuarios.
Lo que me temo yo es que para peraltar vías haya que levantar las que hubiera y volverlas a tirar, y claro, esto cuesta tiempo.

Lo que si se sabe ya, es que los modelos 47 (locomotora diésel) , 166 (DMU), y SD40-2 se les mejora la malla.

Un saludo
albe6

Notapor Repo » Mié Ago 31, 2011 9:04 pm

Marc Artigues escribió:
444.518 escribió:A mí me parece que a lo que más se asemeja el 'cab signal' del NEC es al TVM francés. Para las rutas de alta velocidad vendría de perilla, ya que la señalización visual no se puede utilizar a más de una cierta velocidad. Hay que destripar esos xmls que traen las dos locomotoras.

Saludos,

J.

Bien si tambien es posible para los franceses, yo me referia a una cierta modificiación seria completamente adaptable creo yo al ASFA DIGITAL de aquí. Yo no se muy bien como va, pero seguro que hay alguien que nos los destripa y de ahí le damos caña.

Hola, la señalización de la ruta NEC está basada fundamentalmente en los scripts de las propias señales, son estas las que envían mensajes a las locomotoras a através de la vía del mismo modo que las señales se envían mensajes entre ellas, toda la ciencia está ahí realmente. Por el lado de las locomotoras, existe una función llamada "OnCustomSignalMessage" que es la que "escucha" los mensajes enviados por las señales, luego y mediante el script de la locomotora uno ha de ir encendiendo o apagando indicadores y configurando displays numéricos en la cabina dependiendo del tipo de mensaje recibido desde la próxima señal. A los que hemos creado locomotoras para esta ruta, el desarrollador del sistema de señalización nos ha entregado una tabla con las equivalencias entre cada aspecto de la señal y su correspondiente mensaje, existe además, una parte de cada mensaje que no es más que una variable del tipo string de 3 caracteres que trae la velocidad de restricción de la vía o de la señal.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Ago 31, 2011 10:43 pm

Esto ya empieza a estar bien, estas capturas parecen bastante actuales :D
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Victor4815 » Jue Sep 01, 2011 1:27 pm

Nueva captura vista de pasajero
Adjuntos
316037_10150273641913091_258680273090_7826144_209827_n.jpg
6099916962_0ffb8e1992_o.jpg
Victor4815

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks