Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:Hola:
Yo se de cierto "plantador de olivos" que se va a alegrar un montón...
Saludos.
Adrián escribió:Y hoy toca operario tomando el sol. Se nota que es inglés, porque con la que está cayendo por aquí a ver quien es el valiente que se queda al sol teniendo la sombra de la locomotora al lado...
manaosc10 escribió:parece ser que en la pagina de steam indica que la actualización será el 23 de septiembre y según dice,gratuita para los que tienen railworks2
Adrián escribió:La verdad es que era una herramienta totalmente necesaria y que no debería haber faltado desde el primer momento... lo que me pregunto es cómo piensan solucionar el tema de la sombra de los árboles que son figuras planas, porque como se aprecia, mientras que las bobinas proyectan sombra los árboles no, a ver qué es lo próximo que nos muestran. Yo tengo especial interés en el tema de los peraltes y su implementación ya que para los ruteros es un aspecto muy importante de cara a aprovechar al máximo las oportunidades que deparará el simulador. Supuestamente para todos aquellos trazados realizados con clotoides no debería haber ningún problema, pero hasta que no salga el nuevo sim no me fío.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados