trensim.comSimulación Ferroviaria

1 y 2 Amarillos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor alexgv » Lun Nov 08, 2004 4:13 pm

No creo que puede por que me encuentro en Cartagena y voy a
Madrid de vez en cuando .
Perdon noera simple y doble sino corta y larga

SAlu2
alexgv

Notapor estlaguna » Vie Dic 10, 2004 9:52 pm

....revistero en dos partes
Última edición por estlaguna el Sab Dic 11, 2004 3:51 pm, editado 2 veces en total
estlaguna

Notapor Juan » Vie Dic 10, 2004 10:08 pm

Hey! calmate, que por ahí es un fallo del archivo adjunto...no hagas projuicios antes de asegurarte.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Fuen446 » Vie Dic 10, 2004 10:30 pm

Hola:

estlaguna, deberías editar tu mensaje y eliminar o enmascarar de alguna forma la cuenta de correo, porque si no, pronto será pasto del spam :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Grupo TrenSim » Sab Dic 11, 2004 2:41 am

El retraso en la contestación a estlaguna deriva del testeado que se ha hecho a su addon como se hace con todos los que se publican en trensim.

Lamentablemente, tras analizar detenidamente su contenido, lamentamos comunicarle que consideramos que el mismo no entra en la línea de los objetos publicables en nuestra web.

No obstante, le animamos a realizar nuevas propuestas de objetos o modelos que, sin duda, serán apreciadas con el mayor interés.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Dic 11, 2004 1:06 pm

Pues sin duda yo creo que sería un objeto magnífico para rutas españolas, ya que las señales de renfe no queiren que las pongamso eso seria una opción, no se porque no se publicarán :cry:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Invitado » Sab Dic 11, 2004 2:02 pm

Buenas!!
Tengo una pregunta para el Grupo Trensim. No es con ánimo de defender de alguna forma a estlaguna, pero es una cosa que me sorprende, sin más: Cuales son los requisitos que no cumple?

Que conste que no quiero recriminar a nadie, pero me gustaría saberlo.
Invitado

Notapor javierav » Sab Dic 11, 2004 2:36 pm

Hola a todos.

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:no se porque no se publicarán :cry:

Pues si lees detenidamente el mensaje del Grupo Trensim.... ](*,)
Grupo TrenSim escribió:Lamentablemente, tras analizar detenidamente su contenido, lamentamos comunicarle que consideramos que el mismo no entra en la línea de los objetos publicables en nuestra web.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Dic 11, 2004 3:22 pm

Ya ya lo he leído pero cules sopn esas causas?

Esta magnífico, me lo ha enviado y esta magnífico, el 1 y 2 amarillos y luego el revistero ese del Metro, la verdad no se como no se ha podido aceptar este objeto, por cierto, lo usaré para mi ruta ficticia renfe.

Saludos, es magnífico :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor estlaguna » Sab Dic 11, 2004 3:29 pm

....
Última edición por estlaguna el Mar Dic 14, 2004 3:12 pm, editado 1 vez en total
estlaguna

Notapor Grupo TrenSim » Sab Dic 11, 2004 4:56 pm

Como se ha expresado en mensajes privados y en este foro a requerimiento del autor, trensim no ha podido aceptar la publicación de los objetos propuestos. Evidentemente, por una cuestión de delicadeza no se han dado detalles públicos de las causas, aunque podía deducirse del propio tenor de los mensajes. No obstante, ya que el propio autor, lo requiere en este foro, y además efectuando suposiciones en todo alejadas de la realidad, con mucho gusto se aclara públicamente y se deja constancia gráfica del contenido de dichos modelos.

Imagen

A modo de ver de todos los administradores de trensim la calidad de los objetos propuestos por estlaguna resulta demasiado reducida. A pesar de la sencillez del modelo, es notoriamente mejorable y, aunque los requisitos de calidad de esta web no son excesivos, creemos que todos los usuarios comprenderán que hay unos mínimos que deben ser exigidos.

En este caso, los números del andén están hechos con el shape el propio revistero (!!!) lo que no es una solución lógica y supondrá en el mejor de los casos un gasto innecesario de recursos en las rutas. También hay defectos en los tamaños de las hojas de texturas, en los mapeos y una notoria falta de escala del revistero con el entorno y con las revistas o lo que quiera ser lo que simula lleva dentro.

No es la primera vez que a trensim llegan objetos de escasísima calidad, pero normalmente basta con alguna más o menos sutil sugerencia para que el autor se de por aludido y las mejore. Este no es el caso y por lo tanto, dada la insistencia de estlaguna, no ha quedado más remedio que publicar el rechazo en el foro, aunque se haya hecho de la forma más sutil que se ha sabido.

En cualquier caso, con las mejoras necesarias, con mucho gusto trensim publicará estos objetos y cualesquiera otros que este u otro colaborador remita.

En el mismo sentido, obviamente, los objetos han sido retirados como adjuntos de este hilo, porque si no son publicables en la zona de descargas tampoco lo son aquí.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Marc » Sab Dic 11, 2004 4:58 pm

A nivel personal, la idea del 1 y 2 amarillos me parece de utilidad, desde luego. Yo personalmente te animaría a hacerlos mejor, ya que a mi modesto entender el modelo que nos enviaste no es en absoluto óptimo ni desde el punto de vista del conveniente ahorro de polígonos ni desde el contenido de las texturas. Y en cuanto al revistero, yo nunca he visto ninguno que sea como el que nos adjuntas, a pesar de que cada día a las ocho de la mañana recojo un ejemplar del periódico Metro de uno de ellos antes de meterme en el metro.
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierlopez » Sab Dic 11, 2004 5:23 pm

Grupo TrenSim escribió:Imagen

Viendo estas obras de arte ahora comprendo porque criticabas tanto a las 447.... sin duda no estaban a la altura :roll: :roll: :roll:
javierlopez

Notapor Transcantabrico » Sab Dic 11, 2004 5:31 pm

](*,) ](*,) ](*,)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor javierfl » Sab Dic 11, 2004 6:23 pm

Como ves, estlaguna, no se trata de que a nadie se le haya subido el poder a la cabeza, porque entre otras cosas ya me contarás que poder se ejerce aquí en trensim. Es una cuestión simplemente que afecta a los objetos que propones, que aún son muy mejorables.

Estoy seguro de que con un poco de esfuerzo adicional, estarán en condiciones de que trensim los pueda llegar a publicar y te animo a ello, que diseñadores no es algo que sobre precisamente...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS