Moderador: Moderadores
lopezlauriente escribió:Hola amigos, como en estos últimos días se está mencionando mucho la ruta del Sarmiento, me puse a terminar algunas actividades que tenia pendiente de esta ruta (version TBA Sarmiento v1.1). Una de ellas es ésta que en trainstore la tenía como Desvío por Descarrilo pero creo que es la de este hilo, terminada en 01:55:29 me resultó muy entretenida porque cuando todo parecía que se trataba de cumplir horarios y respetar el transito me encontre con la novedad del auxilio que teniamos que hacer.
Les dejo algunas capturas, con mucho y buen material argentino.
Linda actividad. Se disfrutó.
Saludos.
Rodolfo
VICTOR_W escribió:Hola queria saber de donde puedo descargar esta actividad, ya que la busque en la seccion de descargas y no la encontre
VICTOR_W escribió:Hola queria saber de donde puedo descargar esta actividad, ya que la busque en la seccion de descargas y no la encontre
FERNY escribió:VICTOR_W escribió:Hola queria saber de donde puedo descargar esta actividad, ya que la busque en la seccion de descargas y no la encontre
Aqui está:
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=405
Argen2 escribió:Holaa,muy buena la activadad la hago casi todos los dias ajajaj .
Te jodo con algo,la cabina que mostras en la foto se puede descargar?,porque me desespera el ruido de la 9023 y la cabina jaajaj,saludos y felicitaciones por la actividad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados