Hola amigos del foro les traigo otra actividad de Fer-Pacheco que pueden descargar desde aqui http://www.deibidtrain-sim.com/foro/dow ... php?id=354, la he completado en el tiempo previsto, de 1:00 hora, esta ruta siempre me gusto y conducir esta locomotora más todavía,asi que fue un grato momento el que pase, no tuve inconvenientes y resulto muy oportuno las indicaciones de los lugares por dónde transitamos.
El tema segun su autor que dice así: Iniciándose en 1991,El Tren del Tambor se ha convertido en una actividad más dentro de la Semana Santa Bajoaragonesa, fundiéndose los bombos y tambores de La Puebla de Híjar, con el vapor de la locomotora que trae desde Zaragoza el tren, con su composición de vehículos ferroviarios históricos. Los viajeros disfrutan del ambiente y la forma de viajar de hace medio siglo, para luego asistir a los diversos actos que se celebran durante toda la jornada en la Puebla de Hijar.
Este tren es fruto de una serie de convenios firmados por la Diputación de Zaragoza con el Museo Nacional del Ferrocarril, Endesa y la Compañía de Coches Camas, para junto con la Azaft preservar material histórico ferroviario con el que poder formar el Museo del transporte y la comunicación de Aragón y realizar actividades como el Tren del Tambor en las que se pueda recrear una forma de viajar diferente empleando tecnologías que, si bien están superadas, son la base del actual desarrollo de las comunicaciones......
Paso a mostrarles un poco,
Estamos por partir desde Casetas
entra por una via una 251 con tren de cargas
y por la otra un Regional
luego de esto comenzamos nuestro viaje
pasando Utebo
por Las Delicias
crusamos un carguero
vamos llegando a la playa de Zaragoza
nos detenemos un momento en Via 3 de la Estación de Zaragoza
pasamos bajo la ciudad
pasamos Miraflores
avanzamos sobre la zona industrial, Almaq, Brecrom, etc etc.
se combina con la zona agropecuaria del otro lado
vamos por el Valle del Ebro
Fuente del Ebro
por La Cartuja
pasamos Burgo del Ebro
llegamos a Pinar del Ebro
por Quinto del Ebro
por Gelsa
apeadero de Velilla
por La Zaida
por Azaila
estamos llegando a Puebla de Hijar
entramos
nos detendremos aqui para que bajen los ferroaficionados a disfrutar ¡¡¡¡
Muy Lindo y sencillo paseo.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Rodolfo
pta. Mil disculpas si me equivoco con algun dato del lugar, porque se me mezclaron un poco las capturas y me costo ordenarlas cronologicamente