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B.P.T.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

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Re: B.P.T.

Notapor 2TE116 » Lun Nov 15, 2010 1:46 pm

:app: :shock:
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Re: B.P.T.

Notapor gor » Sab Nov 20, 2010 5:50 pm

Santurce..............................hace algunos años...........

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Re: B.P.T.

Notapor portu » Sab Nov 20, 2010 10:36 pm

:nshock: ...juer
https://trainzportu.blogspot.com.es/
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Re: B.P.T.

Notapor Pakito » Dom Nov 21, 2010 9:09 pm

Wow!!!!

Puedo pedir una captura de la estación de la Naja?

Tambien... habeis pensado en hacer la linea Bilbao Plentzia de los años 80? sería un complemento excelente a esta actual.
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Re: B.P.T.

Notapor gor » Dom Nov 21, 2010 9:22 pm

De momento la estación de la Naja no existe, por tanto lo que veremos en su momento sólo seria una aproximación, y en cuanto a la extensión de la ruta a Plentzia no se contempla en esta versión.

En las imágenes podemos ver el antiguo "rellano" de Santurce, el paseo que unia esta localidad con Portugalete......también se puede apreciar la torre de la iglesia del Hospital de San Juan de Dios

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Re: B.P.T.

Notapor Pakito » Dom Nov 21, 2010 10:41 pm

gor escribió:De momento la estación de la Naja no existe, por tanto lo que veremos en su momento sólo seria una aproximación, y en cuanto a la extensión de la ruta a Plentzia no se contempla en esta versión.

En las imágenes podemos ver el antiguo "rellano" de Santurce, el paseo que unia esta localidad con Portugalete......también se puede apreciar la torre de la iglesia del Hospital de San Juan de Dios



WOW!!! solo os falta el puente colgante y ya está niquelado!

Bueno, respecto de la linea de plentzia de eusko trenbideak... a ver si tenemos suerte...
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Re: B.P.T.

Notapor 2TE116 » Lun Nov 22, 2010 1:49 pm

es increible el detalle... me imagino que sólo será apta para ordenadores MUY potentes xD
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Re: B.P.T.

Notapor Repo » Lun Nov 22, 2010 3:00 pm

2TE116 escribió:es increible el detalle... me imagino que sólo será apta para ordenadores MUY potentes xD


Pues en realidad no, RW posee un motor gráfico lo suficientemente moderno como para permitir grandes cantidades de polígonos y texturas de gran tamaño sin apenas perder rendimiento, por poner un ejemplo, yo, con mi modesta GeForce 8600GT y un Intel E7200 puedo cargar y correr fluidamente las rutas más generosas en cantidad de objetos, junto con varias unidades de mi locomotora E-29, que cuenta ya con la no despreciable suma de 110.000 polis y todo con los niveles de detalle al máximo, además de aquellas características que presuponen un alto consumo de recursos como las hierbas del suelo que las mueve el viento, los shaders con brillos y efectos de bumps y texturización 3D, los humos muy detallados y las texturas de agua en movimiento.

Saludos.
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Re: B.P.T.

Notapor Albert_dcc » Lun Nov 22, 2010 5:45 pm

Pues no 2TE116 y otros users.....Aqui lo unico que hace falta es:

1.- Que os deis cuenta que el MSTS esta acabado...... aún aparecen cientos de posts con las mismas historuas de hace 8 años: se me cuelga el editor de rutas, ¿como hago composiciones?, como crear locomotoras con TSM ?, Os aseguro que en pleno monte, queda todavia mas de un anacoreta , viviendo de hierbas y haciendo fuego con un pedernal....... pues esas modernidades las carga el diablo.....

2.- Que os deis cuenta que la gente de RW quiere y le interesa que cada vez seamos mas los clientes de su producto......desde que fue parido como RailSimulator hasta hoy, ha tenido un MONTON de parches, novedades y versiones......Cada vez aparecen nuevas posibilidades, tambien han prometido solucionar lo de laS LUCES ( a los franchutes, alemanes y yankis tambien les interesa ) aparte de muchos mas.

3.- Que los SUPERCREADORES de rutas o material movil FREEWARE, tambien pueden continuar CREANDOLO o TRASPASANDOLO a RW, AQUI NADIE TIENE QUE RENUNCIAR a sus principios.... (eso si, los modelos de calidad necesitaran mas trabajo.....y los ruteros por contra, veran que es mas facil que con el editor MSTS de los co.....

4.- Con todo lo anterior tan solo pretendo ANIMAR a tantos y tantos creadores y users de MSTS que poco a poco ( gota a gota )van apreciando las posibilidades de RW ........Que se dejen de inmovilismos y prueben, jueguen, editen, vean videos e imagenes de GOR, de KAUR, de REPO, de EDSOLIS, de PERE, de JAVIERFL, de JORDIHP, de BRILL, de JJLOR, de ADRIAN, de FRANCESC SV, de.... de..... de.......( perdon por dejarme un monton de artistas...). Pero todavia faltan unos cuantos, esperemos que el tiempo acabe por animarlos a unirse a este nuevo reto y pronto podamos apreciar las obras de Estanislao...Antuan......el Brusco......etc, etc, etc......

En fin, si no es su deseo, no vendran...... pero por escribir la carta a los MAGOS, no se pierde nada, de todas formas creo que RW acabara siendo finalmente EL SIMULADOR de TRENES........(hasta que no aparezca otro que lo supere) pero eso tardara unos cuantos años , si los chicos de RS-RW siguen en la linea........

Saludos y hasta pronto... ( me voy con la BR52 a Hagen ). Nos vemos en la via


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Re: B.P.T.

Notapor Repo » Lun Nov 22, 2010 5:53 pm

Albert_dcc escribió:Que os deis cuenta que el MSTS esta acabado...... aún aparecen cientos de posts con las mismas historuas de hace 8 años: se me cuelga el editor de rutas, ¿como hago composiciones?, como crear locomotoras con TSM ?, Os aseguro que en pleno monte, queda todavia mas de un anacoreta , viviendo de hierbas y haciendo fuego con un pedernal....... pues esas modernidades las carga el diablo.....



Vaya poniéndose un casco de acero mi estimado porque luego de lo escrito de seguro vendrán a darte de palos con el furibundo bastón del anacoreta. :mrgreen:

Ojalá me equivoque para no desvirtuar el hilo que luce magnífico.

Saludos.
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Re: B.P.T.

Notapor 2TE116 » Lun Nov 22, 2010 7:51 pm

Albert_dcc escribió:Pues no 2TE116 y otros users.....Aqui lo unico que hace falta es:

1.- Que os deis cuenta que el MSTS esta acabado...... aún aparecen cientos de posts con las mismas historuas de hace 8 años: se me cuelga el editor de rutas, ¿como hago composiciones?, como crear locomotoras con TSM ?, Os aseguro que en pleno monte, queda todavia mas de un anacoreta , viviendo de hierbas y haciendo fuego con un pedernal....... pues esas modernidades las carga el diablo.....

2.- Que os deis cuenta que la gente de RW quiere y le interesa que cada vez seamos mas los clientes de su producto......desde que fue parido como RailSimulator hasta hoy, ha tenido un MONTON de parches, novedades y versiones......Cada vez aparecen nuevas posibilidades, tambien han prometido solucionar lo de laS LUCES ( a los franchutes, alemanes y yankis tambien les interesa ) aparte de muchos mas.

3.- Que los SUPERCREADORES de rutas o material movil FREEWARE, tambien pueden continuar CREANDOLO o TRASPASANDOLO a RW, AQUI NADIE TIENE QUE RENUNCIAR a sus principios.... (eso si, los modelos de calidad necesitaran mas trabajo.....y los ruteros por contra, veran que es mas facil que con el editor MSTS de los co.....

4.- Con todo lo anterior tan solo pretendo ANIMAR a tantos y tantos creadores y users de MSTS que poco a poco ( gota a gota )van apreciando las posibilidades de RW ........Que se dejen de inmovilismos y prueben, jueguen, editen, vean videos e imagenes de GOR, de KAUR, de REPO, de EDSOLIS, de PERE, de JAVIERFL, de JORDIHP, de BRILL, de JJLOR, de ADRIAN, de FRANCESC SV, de.... de..... de.......( perdon por dejarme un monton de artistas...). Pero todavia faltan unos cuantos, esperemos que el tiempo acabe por animarlos a unirse a este nuevo reto y pronto podamos apreciar las obras de Estanislao...Antuan......el Brusco......etc, etc, etc......

En fin, si no es su deseo, no vendran...... pero por escribir la carta a los MAGOS, no se pierde nada, de todas formas creo que RW acabara siendo finalmente EL SIMULADOR de TRENES........(hasta que no aparezca otro que lo supere) pero eso tardara unos cuantos años , si los chicos de RS-RW siguen en la linea........

Saludos y hasta pronto... ( me voy con la BR52 a Hagen ). Nos vemos en la via


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chsst relajaaaaa... tengo rw y estoy encantado, acabo de adquirir las sd70ace y estoy que no quepo en mí de gozo. simplemente, mi ordena a veces le cuesta asumir tanto gráfico, aunque sospecho que no es por el rendimiento que tiene "oficial", sino porque la gráfica no debe de refrigerar bien, o quizá el ordenador esté un pelín saturado de mierdas. Uso una GeForce 9500 (512 mb) y el procesador es un dual core de 2100 MHz cada núcleo, con 1 GB de ram y 320 GB de disco duro
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Re: B.P.T.

Notapor Repo » Lun Nov 22, 2010 8:29 pm

Hola 2TE116, tu equipo está bastante bien, pero creo que 1 GB de ram es poco y no solo para RW sino que para la mayoría del software de hoy en día, incluidos los sistemas operativos, si le subes a 2 GB de seguro notarás una importante mejora.

Saludos.
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Re: B.P.T.

Notapor gor » Lun Nov 22, 2010 11:03 pm

Como todos sabéis en mi tierra el bacalo de toma de varias maneras.........pil-pil, vizcaína.......pero siempre es bacalao.................en fin que cada uno juegue como quiera, simule como le dé la gana y difrute como el que más..................que al fin y al cabo de eso se trata, de disfrutar y da lo mismo que se haga con ferrocarriles que con maquetas.........................o con sellos :D :D


Pero volviendo al tema de nuestro hilo...........

Evaristo de Churruca hace un estudio hacia el año 1.880 para la correcta embocadura de la ria de Bilbao, en aquel momento de díficil entrada con mareas bajas, debido sobre todo a los bancos de arena que cerraban el paso a los mercantes de cierto calado, muy necesarios para el creciente tráfico interior de la ría..............que hasta entonces había incluso usado el método de sirga, arrastrando las barcazas con sirgas situadas en ambos lados de la ría

El muelle se construye en el año 1.887 y corrige esta situación, con una longitud de casi 800 metros, 600 metros de hierro y los últimos 200 de hormigón sobre escollera y la forma curva que tiene se debe a favorecer que el fluir de la corriente hacia la izquierda pudiera abrir un cauce más profundo y estable. Al finalizar se consiguió un canal constante de 80 metros de anchura con profundidad mínima de 4,58 metros en bajamar, y en pleamar el paso de buques de 7 m. de calado, 90 metros eslora y 3.500 T............esta gran obra de ingeniería hace que el tráfico de mercancías en la ria se cuatriplique sólo en el primer año..

Con las obras posteriores del puerto el muelle queda sin su principal servicio, pero todavía a dia de hoy el muelle ofrece un excelente paseo...

Con ustedes el muelle de hierro de Evaristo de Churruca, versus RW...............


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Re: B.P.T.

Notapor 2TE116 » Lun Nov 22, 2010 11:03 pm

Repo escribió:Hola 2TE116, tu equipo está bastante bien, pero creo que 1 GB de ram es poco y no solo para RW sino que para la mayoría del software de hoy en día, incluidos los sistemas operativos, si le subes a 2 GB de seguro notarás una importante mejora.

Saludos.

si fuera una cpu lo ampliaria, pero es un portatil, y ahí ya ni me atrevo a tocar y tampoco es que entienda mucho de portátiles
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Re: B.P.T.

Notapor portu » Lun Nov 22, 2010 11:09 pm

Menuda clase de historia...por cierto yo vivo en los edificios del fondo....asi que podéis imaginaros que la zona la conozco bastante bien y puedo deciros que...es simplemente asi :app:
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