trensim.comSimulación Ferroviaria

La despedida de Pizias

Foro general

Moderador: Moderadores

La despedida de Pizias

Notapor Fuen446 » Mié Dic 01, 2004 1:02 am

Hola:

He estado pensando si escribir ésto en mensaje privado o en el foro. Al final decidí que lo haría aquí, porque pizias merece que sea público lo que quiero decir.

He tenido que leer dos veces el mensaje para creermelo y todavía no me lo creo. Me he quedado como atontado, mudo y sordo. Sean cuales sean, nuestro amigo pizias tendrá sus razones para dejar ésto y despedirse de esta forma y, lógicamente, las respeto.

Pero creo que se produce un gran vacío en nuestro entorno. Esperemos que no sea definitivo.

Sin conocerte personalmente, creo que te puedo llamar amigo, así que amigo pizias, salud.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Mié Dic 01, 2004 1:10 am

Me uno a José Fco. 100% , amigo Pizias, nos faltaras :cry:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor javierav » Mié Dic 01, 2004 1:18 am

Hola a todos.

Yo también no podía creerme el mensaje de Pizias y aunque ya le he enviado un MP, quiero unirme a ese deseo general: suscribo plenamente el mensaje de José Fco.

Un saludo MAESTRO :maestro:
Estación cerrada.
javierav

Notapor tsba » Mié Dic 01, 2004 5:12 am

la verdad no tube el privilegio de conocerlo pero si de aprender cosas en cada uno de sus contestaciones en los post, esperemos de sea momentaneo, salud MAESTRO y esperamos el regreso con todo.-
Última edición por tsba el Mié Dic 01, 2004 5:20 am, editado 1 vez en total
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
tsba

Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Dic 01, 2004 5:17 am

Yo tambien le he mandado un MP aun sin conocerlo, porque me ha descolocado su mensaje, y me uno a las palabras escritas aqui por mis compañeros foristas, y al deseo de que sea una despedida momentanea. Y de todos modos que sea una despedida con caravanas y todos los honores que se merece el Maestro Pizias.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor Petrus » Mié Dic 01, 2004 7:49 am

José Francisco lo ha expresado con claridad. Sobran las palabras y nos quedamos mudos de asombro. Un saludo y un respeto para ti PIZIAS. :(
Petrus

Notapor intruder » Mié Dic 01, 2004 9:05 am

Yo tampoco me lo podía creer cuando he llegado esta mañana a la oficina y he leido su mensaje.

Sólo puedo decir que espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida, se te echará mucho de menos por aquí y esperamos que dentro de poco podamos volver a verte por las vías de este mundo virtual. Muchas gracias por las horas de diversión que he pasado a los mandos de tus modelos.

Un abrazo de un amigo (aunque no nos conozcamos en persona)
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor jjlor » Mié Dic 01, 2004 10:10 am

Yo le conozco personalmente y puedo decir que es una gran persona y uno de los grandes de este foro. Será una gran perdida su marcha pero espero que regrese, que sea sólo un hasta luego en vez de un adios. :(

Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Dic 01, 2004 1:19 pm

hola a todos

yo tampoco me lo creia y desde se le echara de menos por aki :cry: :cry:
pero lo que creo k se merece pizias es unos aplausos por todo lo k nos a ayudado
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

un saludo y un abrazo para pizias (en especial esperemos k vuelvas)
y para los demas tambien

fano :cry:
Cerkanias_Mostoles

Notapor javierlopez » Mié Dic 01, 2004 1:29 pm

Se te echara de menos por estos lares

Suerte
Última edición por javierlopez el Mié Dic 01, 2004 2:15 pm, editado 1 vez en total
javierlopez

Notapor Rodalíes » Mié Dic 01, 2004 1:30 pm

Hasta siempre, Pizias. Ojalá hubiese esa suerte de considerar oportuno volver por aquí... ¡Ánimo!
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mié Dic 01, 2004 1:59 pm

Me uno a todos los foreros que han puesto el mensaje "de despedida" de Pizias. Este foro, sin Pizias, no será un foro. Atrás queda, ya de hace tiempo, la salida de la 2160, de los coches 8000, y del resto de sus magníficos proyectos. Te echaré mucho de menos, Pizias! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink:
Llorando: Talgo_Altaria_252 (Buaaaaa)
Talgo_Altaria_252

Una pena

Notapor 7700 » Mié Dic 01, 2004 2:03 pm

Aquí siempre tendrás un gran grupo de amigos, la despedidas siempre son tristes...y dolorosas. Vuelve pronto y se feliz, que sólo sea un hasta luego, te echaremos enormemente de menos. :cry:
7700

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 01, 2004 5:37 pm

Me uno a lo que dicen mis compañeros, que aun sin concer a Pizias era uno de los grandes de este foro y maestros en esto del tren virtual, me uno a lo de que esperemos que no sea un adios, que sea un hasta luego y podamos volver a leerte o verte algun dia por aqui.

Mucha suerte con todo y hasta pronto amigo
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Barna-1848 » Mié Dic 01, 2004 7:38 pm

Que decir que no hayan dicho los demas. Va a ser imposible llenar el hueco vacio que has dejado en este foro, nuestro foro, el de todos los amantes de los FF.CC..
Esperamos que solo sea un problema temporal y te leamos otra vez por aquí en breve. No me gustan las despedidas, así que te digo:
HASTA LUEGO, MAESTRO PIZIAS!!!!!
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
:( :(
Barna-1848

Siguiente

Volver a General