He estado pensando si escribir ésto en mensaje privado o en el foro. Al final decidí que lo haría aquí, porque pizias merece que sea público lo que quiero decir.
He tenido que leer dos veces el mensaje para creermelo y todavía no me lo creo. Me he quedado como atontado, mudo y sordo. Sean cuales sean, nuestro amigo pizias tendrá sus razones para dejar ésto y despedirse de esta forma y, lógicamente, las respeto.
Pero creo que se produce un gran vacío en nuestro entorno. Esperemos que no sea definitivo.
Sin conocerte personalmente, creo que te puedo llamar amigo, así que amigo pizias, salud.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Yo también no podía creerme el mensaje de Pizias y aunque ya le he enviado un MP, quiero unirme a ese deseo general: suscribo plenamente el mensaje de José Fco.
la verdad no tube el privilegio de conocerlo pero si de aprender cosas en cada uno de sus contestaciones en los post, esperemos de sea momentaneo, salud MAESTRO y esperamos el regreso con todo.-
Última edición por tsba el Mié Dic 01, 2004 5:20 am, editado 1 vez en total
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Yo tambien le he mandado un MP aun sin conocerlo, porque me ha descolocado su mensaje, y me uno a las palabras escritas aqui por mis compañeros foristas, y al deseo de que sea una despedida momentanea. Y de todos modos que sea una despedida con caravanas y todos los honores que se merece el Maestro Pizias.
Yo tampoco me lo podía creer cuando he llegado esta mañana a la oficina y he leido su mensaje.
Sólo puedo decir que espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida, se te echará mucho de menos por aquí y esperamos que dentro de poco podamos volver a verte por las vías de este mundo virtual. Muchas gracias por las horas de diversión que he pasado a los mandos de tus modelos.
Un abrazo de un amigo (aunque no nos conozcamos en persona)
Yo le conozco personalmente y puedo decir que es una gran persona y uno de los grandes de este foro. Será una gran perdida su marcha pero espero que regrese, que sea sólo un hasta luego en vez de un adios.
Me uno a todos los foreros que han puesto el mensaje "de despedida" de Pizias. Este foro, sin Pizias, no será un foro. Atrás queda, ya de hace tiempo, la salida de la 2160, de los coches 8000, y del resto de sus magníficos proyectos. Te echaré mucho de menos, Pizias!
Llorando: Talgo_Altaria_252 (Buaaaaa)
Aquí siempre tendrás un gran grupo de amigos, la despedidas siempre son tristes...y dolorosas. Vuelve pronto y se feliz, que sólo sea un hasta luego, te echaremos enormemente de menos.
Me uno a lo que dicen mis compañeros, que aun sin concer a Pizias era uno de los grandes de este foro y maestros en esto del tren virtual, me uno a lo de que esperemos que no sea un adios, que sea un hasta luego y podamos volver a leerte o verte algun dia por aqui.
Que decir que no hayan dicho los demas. Va a ser imposible llenar el hueco vacio que has dejado en este foro, nuestro foro, el de todos los amantes de los FF.CC..
Esperamos que solo sea un problema temporal y te leamos otra vez por aquí en breve. No me gustan las despedidas, así que te digo:
HASTA LUEGO, MAESTRO PIZIAS!!!!!