me parece que tanto Y-TRACS como X-TRACS cumple algunas mejoras en las vias.... algun cambio especial.. no,se, pero por lo que vi, es lo que me parece. te sugiero buscar por google
Jferry escribió:Hola, otra duda que tengo, que funcion tienen los Y-TRACS. gracias
Hola, te recomiendo, que de vez en cuando uses la trensimpedia, ya veras la cantidad de dudas que solucionas, por lo demás aquí encontraras información. http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... S:Y-Tracks Un saludo
hola por ejemplo usando xtracks logramos una ruta con 4 tipos diferentes de vías: traviesas de madera, de hormigón, via con aspecto abandonado con traviesas rotas y via estrecha, aparte de eso incluyen muchos mas tramos de via (30 mts, mas tipos de curvas, etc) muy resumidamente podriamos decir que añaden más vias y de distintos aspectos a las originales.
X-tracs es mas que eso. De hecho es una definicion de un monton de tipos de via, mantenida y estandarizada por el equipo de Train-sim.com. Se trata de que cualquier desarrollador pueda utilizar esas vias, o desarrollar otra nuevas, sin crearle conflictos a nadie. Y-tracs es algo similar para vias especiales. New-roads es lo mismo, pero para plataformas de tierra, cemento,asfalto, es decir, carreteras. Saludos.