Moderador: Moderadores
pedr94 escribió:hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.
peibol escribió:pedr94 escribió:hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.
Mi madre![]()
![]()
respecto al sistema ASFA DIGITAL ¿de que forma funciona en la vida real? siendo un display tengo esa curiosidad
Exportandolo al simulador e visto que las cabinas de wiggun 2100 y 251 incorporo asfas digitales y con numero 100 en ese display ¿tu como pones el asfa en esta unidad? funcional o no funcional
Te esta quedando de bendita madre![]()
![]()
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados