luen escribió:Buenos dias Supertrenes, si me puede mandar el archivo del tren 440 delta, (manel1953arrobagmail.com), por favor.
Saludos.
luen.
te mandado un mp mensaje privado
Moderador: Moderadores
luen escribió:Buenos dias Supertrenes, si me puede mandar el archivo del tren 440 delta, (manel1953arrobagmail.com), por favor.
Saludos.
luen.
Supertrenes escribió:Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:Bermúdez Por eso digo Si alguien necesita el tren 440 delta que me lo diga se la mando en un momento
Entonces, por favor, si no es mucha molestia: → juanb(arroba)juanantonio9.jazztel.es
aora te la mando
Supertrenes escribió:que raro te acabo de mandar un mp con la maquina
Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:que raro te acabo de mandar un mp con la maquina
Ahora sí, pero antes te había puesto mi e-mail y en él no había recubido nada.
Muchas gracias.
luen escribió:Hola Supertrenes, muchas gracias por el archivo.
Saludos.
luen.
busferro escribió:Hola, la cabina que aparece en las capturas de Rodolfo pertenece a esa 440 que es del foro http://www.Simcat.tk
prodbla escribió:Hola, buenas haber, si algun amable forero puede enviarme el "delta" que la pagina de descarga da problemas, muchas gracias.
charremos(arroba)yahoo.es
Gracias.
prodbla escribió:Gracias Supertrenes, recibido
Supertrenes escribió:Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:Bermúdez Por eso digo Si alguien necesita el tren 440 delta que me lo diga se la mando en un momento
Entonces, por favor, si no es mucha molestia: → juanb(arroba)juanantonio9.jazztel.es
aora te la mando
Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:
Mi direccion es josep.gonzalez.91(arroba)gmail.com
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados