lopezlauriente escribió:el cartel lo dice: Susa
Esa cabina no está en ninguno de los links que me habeis posteado
Moderador: Moderadores
lopezlauriente escribió:el cartel lo dice: Susa
Blasco593 escribió:
Esa cabina no está en ninguno de los links que me habeis posteado
Supertrenes escribió:esta cavina es la del tren conpañero me puede esplicar algien como pasar la señal rota por favor ?
lopezlauriente escribió:Entonces lo lamento Blasco593, descargo mucho material de diferentes sitios y uan vez que lo instalo no dejo el registro de dónde lo obtuve, si lo logró se los informará.
Saludos.
Rodolfo
peibol escribió:Supertrenes escribió:esta cavina es la del tren conpañero me puede esplicar algien como pasar la señal rota por favor ?
Supertrenes te invito a que aclares tu mensaje y a ser posible con buena ortografia, gracias
Supertrenes escribió:Si alguien necesita el tren 440 delta que me lo diga se la mando en un momento que tiene esa cabina
Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:Si alguien necesita el tren 440 delta que me lo diga se la mando en un momento que tiene esa cabina
Además, ese automotor es uno de los necesarios para la actividad, según el archivo excel de material necesario. Concretamente pone que se descarga de Simcat, pero no está disponible. Al pinchar en la descarga, te redirige a la página de SkyDrive donde pone "Parece que falta este elemento".
Supertrenes escribió:Bermúdez Por eso digo Si alguien necesita el tren 440 delta que me lo diga se la mando en un momento
Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:Bermúdez Por eso digo Si alguien necesita el tren 440 delta que me lo diga se la mando en un momento
Entonces, por favor, si no es mucha molestia: → juanb(arroba)juanantonio9.jazztel.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados