Moderador: Moderadores
Guillem Rius escribió:Comprueba que en la carpeta TRAINSET tienes las carpetas common.snd y common.cab y que dentro de estas están los archivos de sonido y de cabina del Ut444. Para hacer capturas de pantalla puedes usar la tecla "impr pant PetSis" y luego hacer pegar al paint mismo, siempre quedará mejor que con fotos.
Saludos!
Guillem Rius escribió:A ver, hay que dejar las carpetas common.snd y common.cab ahi tal cual pegadas en trainset, ya que en el .eng y .wag de los 444 estan definidos allí. Respeto al tema de las capturas de pantalla, da igual si estas en msts como en el escritorio, pulsas impr pant y abres el paint. Una vez has abierto el paint le das a pegar y te aparece alli la captura de pantalla que has hecho. Luego haces guardar como en formato jpg y lo guardas alli donde mas te convenga.
Saludos
chisum escribió:Muchas gracias por la información.
Chisum
Bermúdez escribió:¿Tienes el parche MSTS Bin instalado?
Bermúdez escribió:Los automotores que te dan errores, ¿cuáles son, el Renfe Operadora 444 y el Renfe UT-444 Grandes Líneas?
Si son esos, necesitarás....
xavi escribió:Hola buenas bueno decir que soy nuevo en este magnifico foro al hilo de este quisiera exponer lo siguiente a ver si alguien puede ayudarme tengo un problema con la instalación de la 444 he leído similares he seguido fielmente el proceso de instalación con las actualizaciones y cuando cargo la UT444 me sale el siguiente mensaje: ErrorSMS al leer todos los flujos:demasiados flujos:train/transinet/common.snd/sonidos4444 y448 Wag.sms line 207 y despues de aceptar:
fallo carga SMS Archivo//..//common.snd/sonidos444 y 448/R444Wag.sms.
carga el juego pero el sonido de la bocina dentro de la cabina no se oye tampoco el sonido del regulador cuando lo pones a cero,quisiera aprovechar para agradecer todo el esfuerzo que muchos dedican para que podamos disfrutar de este juego,gracias y saludos
xavi escribió:Hola gracias por contestar si tengo el parche instalado,¿entonces que puedo hacer?.saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados