TRENSIM: Perdon por usar este espacio para solucionar un problema, pero es necesario para aclarar cosas, lo mismo escribimos en ARGTS, para tratar temas relacionados con TRENSIM.
Campaña para que vuelva EL GOMERO. Pues eso muchachos nuestro más grande colaborador del foro, se retiro dando el siguiente argumento vía mail.
Una vez un sabio anciano me dijo: "la inteligencia es limitada, pero la estupidez no tiene límites"
Hoy he tratado de entrar en
http://www.argts.com.ar como todos los días, pero me encontré con la sorpresa que el "señor" Christian Mandel ha procedido a suspenderme como usuario por vaya uno a saber qué cosa, a pesar de haberme aclarado ayer que lo que había puesto como sancionable no me involucraba.
Por eso inicio la campaña y llamo a la reflexión a los administradores, sobre todo Christian, que aclaren las cosas con Jorge "Gomero" Damonte, creo que hay mal entendidos, y no creo que este foro se pierda de semejante aporte a la comunidad Ferrucha...
Creo que como no les gusta mis "Vigilanteadas (Defender el trabajo de mís amigos) o mís chistes, bromas o comentarios Irónicos, tambien pensare en retirarme de este foro.
Saludos MAC
PD: ¿Cómo hago una encuesta?
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.