Moderador: Moderadores
abrahamx escribió:amigo hacer trasparencia es para mi lo mas dificil espero que alguien te pueda ayudar yo nunca lo domine
walter4862548 escribió:Hacer un repintado es lo mas facil que hay, pero no entendi muy bien tu problema, explicate mejor y te digo, salu2¡¡¡
walter
PuntilloWonsik escribió:Describinos los carteles de error, a ver qué es
joellux escribió:PuntilloWonsik escribió:Describinos los carteles de error, a ver qué es
Es simple, dice "Error al leer el archivo (nombre del archivo). Continuar?" Eso hace con TODOS los .ace del tren.
PuntilloWonsik escribió:joellux escribió:PuntilloWonsik escribió:Describinos los carteles de error, a ver qué es
Es simple, dice "Error al leer el archivo (nombre del archivo). Continuar?" Eso hace con TODOS los .ace del tren.
En lo más interesante nos la cortás.
¿Qué extensión tiene el archivo que generalizás con (nombre del archivo)? ¿*.ace o *.s? ¿Y cuantos carteles son, hasta que te deja seguir con el juego?
abrahamx escribió:amigo hacer trasparencia es para mi lo mas dificil espero que alguien te pueda ayudar yo nunca lo domine
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados