Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:... aun recuerdo verlas tirando en sus primeros días de largos expresos...
Bermúdez escribió:2TE116 escribió:... aun recuerdo verlas tirando en sus primeros días de largos expresos...
¿Expresos? ¿No arrastraba talgos?
geco escribió:Lamentablemente y según he leído en una revista de ferrocarril de este mes han causado baja pero en situación de reserva. Por lo tanto ya no volvermos a no ser algún caso especial a verlas correr por nuestras vías. Esperemos que alguna se salve en un museo.
milcien escribió:Por lo que he leído es probable que estás locomotoras pasen a Adif y le cambien los bogies para ancho UIC
alkolo89 escribió:Uno de los usos que puede recibir es para exploradoras en las LAV, así como arrastrando auscultadores a velocidades de 200km/h.
Saludos
trengalicia escribió:Hola a todos,lo que es triste y lo que yo creo que tambien da rabia es que renfe este dando de baja o cambiando el mismo material para hacer nuevas series como por ejemplo las 333 a las 334 cuando se sabe las 334 fueron un fracaso,luego no hay material y ahi viene las cancelaciones,tambien como por ejemplo,ahorita todo es talgo,pero en vacaicones y puentes hay demanda y se acuerdan tanto de los 10.000 como de los 9.000 y demas y todo ese material cada dia se desguaza,de que yo sepa en alemania aun siguen aviendo intercity de alta velocidad utilizando coches,yo creo que mucho deberiamos o mejor dicho deberia la renfe aprender de muchos paises,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados