trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dos nuevos shaders en Rail Works

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Dos nuevos shaders en Rail Works

Notapor javierfl » Dom Jun 21, 2009 4:58 pm

Entre las mejoras que se anuncian en RW se encuentran dos nuevos shaders TrainGlass.fx y WaterScenery.fx

Decapod anuncia un próximo plugin para 3DCanvas en el que se incluirán ambos, aunque el probable que el primero ya funcione con el último existente.

Tiene pinta interesante para ventanas de vehículos:

TrainGlass.fx requiere una textura base y un mapa env. Admite tres parametros opcionales en la ventana railsimX custom:
r0arg0 = Exponente especular
r0arg1 = Intensidad de reflexion
r0arg2 = Iluminación de la reflexion

Ver http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 7#p1158537

Saludos:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Dos nuevos shaders en Rail Works

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Jun 22, 2009 12:56 am

En los nuevos plugins para 3ds max ya vienen implementados. Si funcionan, eso ya no lo sé, ya que no los he probado y en las opciones no cambia nada en la ventana del material, exceptuando una segunda pestaña igual a la primera.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados