Pues después de una semana de experimentos, intervengo para dar mi opinión. En efecto, las rutas que ya venían con el RS tienen algunas mejoras y las nuevas están bastante bien. Coincido con
Adrián en el hecho de que las rutas americanas tienen cierto aire ibérico; en el Cajon Pass me daba la impresión de estar circulando por el Almería-Linares
Por lo que se refiere a "lo mío", las actividades, debo decir que me he quedado un tanto decepcionado. El "dispatcher" sigue siendo tan tonto y poco ferroviario como lo era en RS, aunque al haber añadido más "route markers" en las rutas facilita un poco las cosas, ya que si fuera por el "dispatcher"...
Buena la idea de poder colocar "markers" adicionales asociados sólo a una actividad, para poder apartar trenes donde ahora no se pueden apartar. Tengo que estudiar este tema a fondo, ya que las pruebas que he hecho han resultado fallidas, aunque debo admitir que he leído poco los manuales
He hecho ya tres actividades, pero ninguna me ha satisfecho lo suficiente como para colgarla. El problema básico, la incompatibilidad entre mi forma de ver y operar el ferrocarril y los procedimientos del "dispatcher". Me hubiese gustado mucho haber podido ofreceros una actividad para celebrar la semana de vida del RW pero no ha sido posible. Tendrá que ser para celebrar las dos semanas...
Y, a partir de aqui, lo que ya se ha dicho en otros hilos y se viene diciendo desde hace tiempo: a arremangarse y a comenzar a diseñar trenes, que buena falta nos hace. Y rutas españolas o renferas, que también las vamos a necesitar. En unos días voy a comenzar con el 3D Canvas, a ver que es lo que sale, para ver si consigo aportar un granito de arena además de las actividades.
Espero que RW no se quede ahí y que sigan mejorando cosas. ¡Ah! y de momento, no puedo "quejarme" de Steam. No lo había usado nunca y, la verdad, me funciona sin problemas.
Bueno, ya está bien de rollo