Por fin se anuncian características de RW.
http://www.railsimulator.com/en/node/6326
Parece que implementan humos dinámicos.
Se mejora IA y señalización alemana.
Por lo demás, poco más, sí prometen seguir trabajando.
Saludos
Moderador: Moderadores
Paul Jackson escribió:Bueno lo primero que hay que decir es que hemos establecido con una nueva idea acerca de lo que es ser un "Simulador". El equipo ha trabajado duro para integrar nuestra tecnología en vapor. Algunos de ustedes tendrán experiencia de primera mano ya vapor, algunos de ustedes no. Esencialmente de Steam proporciona un mecanismo para garantizar tanto la entrega y actualización de nuestro software, así como una gran cantidad de otras características. Ya tiene más de 20 millones de clientes y las mejoras en la tecnología son considerables (para más información visita la página vapor). El vapor fue seleccionado porque se adecua perfectamente a nuestra estrategia a largo plazo para RailWorks. A diferencia de otros software, RailWorks no será una pieza de software con un add-on de vez en cuando, ya que se han utilizado en el pasado, sino una dinámica, en constante mejora de la plataforma que ayudará a todos a mantenerse en el mundo hasta fecha y en sintonía el uno con el otro. En otras palabras, su copia de RailWorks tendrá idénticas características básicas a todos los demás. Con el tiempo tenemos un programa flexible, móvil y de los avances y nuevas características previstas que esperamos que se entrega en los próximos meses y años. Lo digo porque al mismo tiempo flexible, tenemos nuestras propias ideas acerca de lo que la plataforma puede hacer, vamos a ser receptivos a lo que nuestros clientes están pidiendo y lo que las nuevas tecnologías nos permiten entregar.
Además de las funciones disponibles en el Simulador de Ferrocarril, RailWorks incluye pero no se limita a:
• El despachador se ha mejorado con funcionalidad añadida incluidos informes de errores y situaciones problemáticas para mejorar el manejo de tráfico AI.
• El motor de física RailWorks incluye la modelización detallada de la atonía y la absorción de acoplamiento entre vehículos ferroviarios. El traqueteo de la experiencia de mercancías sin frenos y cuidar a gestionar el movimiento de los trenes a través de crestas y valles para garantizar la dinámica de fuerzas que se no se rompen los acoplamientos!
• La primera fase de la dinámica de vapor efectos se han logrado en RailWorks. Humo efectos han sido vinculados con el movimiento de la locomotora a vapor como realista explosión el tren acelera.
• La capacidad de entrada de forma manual el número de su elección en el material rodante *. No sólo esto, sino que también ofrece nuevas locomotoras de la capacidad para definir los códigos de la cabeza, y el destino e incluso el nombre de las juntas.
• El alemán con sistema de señalización se ha completado RailWorks re-escrito desde cero, con mucho mayor para la expansión futura extensibilidad. Las nuevas características incluyen la señalización precisa en bloque llano línea secciones, medido correctamente el espaciamiento, marcador de la señalización de advertencia y también acercarse a los equipos de maniobra para permitir que los aspectos operacionales y escenario de gran diversidad.
Hemos incluido gráfica avances tanto a nuestra tecnología y las rutas que hacen de la simulación mundo mucho más rica, más emocionante y más suave.
• Nuevas rutas y el contenido que hemos incluido en el núcleo simulador. Cada una de las nuevas rutas ha sido especialmente diseñado para proporcionar no sólo una nueva asumir la experiencia de juego, pero también presentan aspectos particulares de nuestro nuevo software.
• Hemos dedicado considerable tiempo y esfuerzo en la creación de un juego en el WIKI con literalmente cientos de páginas de manuales, guías de trabajo, etc para que pueda realmente sacar lo mejor en la simulación y herramientas.
* El número de entrada debe ser en el contexto del vehículo que está siendo editada.
Por último quiero decirles un poco acerca de nuestra visión de la plataforma RailWorks adelante. Este año estamos construyendo una nueva opción de interfaz de controlador que creemos que entregará mejoras significativas a la realidad de la experiencia de conducción. Estamos buscando a continuar con la gráfica de los anticipos a cosas tales como la iluminación / luces y la bóveda celeste, mientras que un nuevo aumento de la práctica señalar las distancias que ya hemos realizado. Información de los productos se moverán con los planes de programación y se imprime la salida de vídeo. Además también va pensando en cómo y en qué medida un elemento de simulación económica y el comercio podría ser deseable y también el juego en línea capacidades.
Tendremos más que decir antes de la duodécima, pero esperemos que sea una suma razonable de dónde estamos en el día de hoy.
roger vergara escribió:sólamente tienes que darle la orden de instalación y ésta se realiza automáticamente en el lugar adecuado sin tener que jugar con carpetas y archivos como antaño
De momento no se anuncia nada sobre RS2: Railworks, pero sí existe un grupo llamado Rail Simulator con 7 miembros y muy poca actividad de momento
We are looking to continue the graphical advances to such things as lighting/lights and the sky dome
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados