La de hoy para mi gusto es la mejor captura que han puesto, aunque no acabo de comprender porqué llevan las máquinas los cristales rosas.
Ahora, que sigo sin ver nada nuevo.
Moderador: Moderadores
HANNIBAL SMITH escribió:
Imágenes sacadas del S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, ha salido al mercado hace aproximadamente un año. Click en el link para verlas en grande.
javierfl escribió:Me parece un análisis acertadisimo. Probablemente hubiera sido mejor si lo hubieran dicho desde el principio pero asumamos que es así, y que si queremos desarrollos posteriores tenemos que apoquinar nuestra parte del tema. Si con eso empiezan de cero con fondos suficiente para desarrollar el simulador que todos deseamos bienvenido sea. Si finalmente no lo hacen y sólo hemos comprado lo mismo dos veces, nos quedará más cara de tontos, pero me parece que, o sale alguien con un nuevo simulador ferroviario, que no parece muy probable, o lo que nos queda es apostar por ese riesgo.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues es un riesgo que yo no voy a asumir, antes de comprar el producto voy a probarlo por otros medios
Tolu escribió:
Esta imagen sí que simula un terreno iluminado por el sol.
Mi opinión es que los programadores de RS no tienen el nivel que se requiere, con las posibilidades que hay actualmente.
Pere escribió:Tolu escribió:[
En esta imagen, muy bien iluminada, quizás los corazones de las agujas no han sido correctamente generados para los parámetros ferroviarios que desearíamos.
Creo que las comparativas se deben centrar en simuladores parecidos.
Un saludo
roger vergara escribió:... lógicamente se trata de un juego que nada tiene que ver con la simulación ferroviaria, pero en el cual la ambientación es más convincente que el RS, al menos a mi parecer.
javierfl escribió:No soy un experto en programación ni en motores gráficos, pero creo que todo el mundo, más o menos acepta que el motor grafico de RS no está mal.
La cuestión por tanto no esa, sino si hay luces de trenes proyectadas y humo interactivo, entre otras. ¿Tienen algo parecido los juegos de los que se muestran capturas? De ellas no deduzco tal cosa.
Saludos:
Javier.-
Tolu escribió:Esta imagen sí que simula un terreno iluminado por el sol.
Mi opinión es que los programadores de RS no tienen el nivel que se requiere, con las posibilidades que hay actualmente.
pere escribió:Entre los simuladores ferroviarios, es generalizada la opinión que el motor gráfico de RS está bien desarrollado. Quizás no debamos comparar con un "shooter" las posibilidades de un juego dedicado a la simulación, donde el motor de juego debe equilibrar las prestaciones del equipo entre las posibilidades de visualización y las físicas, control de conducción, reglas de señalización, tráficos IA, ...
Divi4p escribió:A ver si después del lanzamiento empiezan todas las mejoras que prometen.
Bermúdez escribió:A mí es que éso no me termina de entrar en la cabeza, ¿por qué no incluyen las mejoras desde un principìo, aunque tengamos que esperar un poco más? Yo es que me fío muy poco de las promesas. Es como los políticos en sus campañas electorales, mucha promesa, mucha promesa, y una vez les has votado, "si te he visto, no me acuerdo". Pues aquí igual, compraremos el producto, y las mejoras prometidas se las habrá llevado el viento.
Pensaréis que soy un pesimista y agorero, pero en este caso prefiero serlo y quizás luego llevarme una grata sorpresa, que ser optimista y luego llevarme un gran chasco.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados