Saki escribió:Hola, en la actividad Japo y media he tenido que cambiarle el enganche a la 251 para poder acoplar, pero una vez hecho al entrar al simulador la bocina no deja de sonar sin estar yo activandola y tampoco puedo mover la maquina, ¿alguien sabe por que puede ser?, saludos!
Hola, eso me pasó a mí también hace ya algo de tiempo en otra actividad, y sucede por cambiar el enganche con la actividad ya iniciada. La única solución es iniciar otra vez la actividad desde el principio. Esto no pasa con todo el material, sin embargo, con esta máquina en concreto sí. Desconozco si pasará con todas las 251 o sólo con la de esta actividad, porque cuando me sucedió a mí, no recuerdo si era con esta misma máquina o con otra.
Desde entonces, lo que hago yo es, iniciar la actividad desde Train Store, después que haya cargado salgo, y le pego un repaso a los enganches del material que voy a utilizar con el programa Convoi (lo hago así, porque así Convoi sólo carga el material que vas a utilizar, otra ventaja más de usar Train Store). Esto conviene hacerlo así porque, ahora recuerdo que en alguna otra actividad que ya tenía iniciada, según en qué material cambiaba los enganches, luego no me dejaba cargar la actividad guardada y me daba error.
Un saludo.