trensim.comSimulación Ferroviaria

Principales peticiones de la comunidad para mejoras del RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Principales peticiones de la comunidad para mejoras del RS

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Feb 12, 2009 10:56 pm

edsolis escribió:^XaRTiX^: Mi observación se refiere exclusivamente al párrafo que he citado (que ahora resalto en negrita, para mejor comprensión).

Edsolis, no me e tomado a mal, en ningun momento, tus palabras.
Faltaria mas que no se pudiera ya ni decir lo que cree uno, eso si con respeto como hasta ahora ;).

En el tema de la documentacion, estoy de acuerdo que si que hay muchos PDFs pero hasta donde yo he leido, o bien no lo entiendo por mucho que lo mire,
o bien no está bien explicadas ciertas cosas (es mi punto de vista).
En varios documentos aparecen apartados no explicados con un: <Undefined> en rojo y pasa en varios documentos.

He de pensar que o bien no está implementada esas opciones o bien no se explican de momento a falta de pulirlas y es hay donde creo que se
puede "tocar" para descubrir el verdadero potencial del RS que es mucho, y cada dia estoy mas convencido de ello.
No se si me explico bien o con claridad...que aveces pasa que quieres decir algo.. pero lo enredas mas de la cuenta. #-o

Saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
^XaRTiX^

Notapor edsolis » Jue Feb 12, 2009 11:25 pm

^XaRTiX^ escribió:Edsolis, no me e tomado a mal, en ningun momento, tus palabras.

Yo tampoco :)

^XaRTiX^ escribió:No se si me explico bien o con claridad...que aveces pasa que quieres decir algo.. pero lo enredas mas de la cuenta. #-o

Ya somos dos :)
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierfl » Jue Feb 12, 2009 11:43 pm

^XaRTiX^ escribió:En varios documentos aparecen apartados no explicados con un: <Undefined> en rojo y pasa en varios documentos.

He de pensar que o bien no está implementada esas opciones o bien no se explican de momento a falta de pulirlas y es hay donde creo que se
puede "tocar" para descubrir el verdadero potencial del RS que es mucho, y cada dia estoy mas convencido de ello.
No se si me explico bien o con claridad...que aveces pasa que quieres decir algo.. pero lo enredas mas de la cuenta. #-o

Esos apartados rojos, en lo que he visto, son cosas previstas pero no implementadas aún desgraciadamente. Entre ellas están las imprescindibles proyecciones de la iluminación de los trenes, que inexplicablemente aún no alumbran la vía.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor pacoaguila » Mié May 06, 2009 5:57 am

A todo lo que ustedes piden me gustaria sumarle:

Un editor que tome como markers los Kml/Kmz de google earth... y que tambien acepte los Geotiff(dems corregidas) en lugar de los .hgt asi no tenemos que lidiar con el blackart...
De todos modos o yo no vi bien el editor de rutas o no es mas amigable que el de Train Sim... Tan dificl les resulta hacer un editor que sea amigable al menos hasta comenzar a hacer la ruta?.
Tambien me gustaria que en el editor hagan un poco mas simple el tema de los gradientes ya que abandone mi ruta de montaña de train simulator para hacerla en rs y todavia no avanzo.
Saludos.
pacoaguila

Notapor roger vergara » Mié May 06, 2009 7:35 am

Un REPLAY de toda la partida al finalizar ésta y poder verla desde el comienzo hasta el final pudiendo cambiar las vistas a tu antojo o automáticas.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Rambo_333 » Vie May 15, 2009 3:50 pm

Hola.

Revisando todo el hilo, añado otra mejora que creo que es importante en las fisicas del material rodante. En concreto, me refiero a las Unidades Diesel británicas clase 166, en las cuales he observado un defecto en los enganches tipo BSI, al acoplar 2 unidades. Cuando me acoplo a la unidad que tengo delante, en la vista exterior las cabezas de los enganches desaparecen y solo se ven una especie de "cuernos" que supongo que son las 2 terminales de las tuberias de freno. Al pinchar en el botón de desenganche en el panel del maquinista, vuelven a aparecer ambos enganches. Supongo que este bug también lo habrán corregido y si no es asi, espero que no se olviden de ello, porque de lo contrario los acoplamentos con enganche automático no serán del todo reales.

Un saludo a todos.

Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor blas_dani » Vie May 15, 2009 7:13 pm

Rambo_333:

Es un fallo conocido... En la web de RS creo que pusieron un parche para arreglar eso (en descagas gratuitas); o creo recordar que con el mk1 o el mk2 se arreglaba.
Saludos.
blas_dani

Notapor edsolis » Vie May 15, 2009 7:21 pm

Efectivamente existe un Fix for the Class 166 coupling aunque no sé si es precisamente para el fallo que comenta Rambo_333 pues yo no tengo esa locomotora.

http://www.railsimulator.com/en/freedow ... xes?page=3
edsolis
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Vie May 15, 2009 9:11 pm

Efectivamente, lo es :mrgreen:

La Class 166 viene con el paquete de origen, para la ruta Oxford-Paddington, o sea que deberías tenerlo (es una unidad automotora diesel), Edsolis

Otra cosa muy diferente, es que la uses :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Rambo_333 » Vie May 15, 2009 9:16 pm

Gracias a los dos, voy a probar a ver si se corrige el fallo. Otra mejora que se podría incorporar, es una mayor funcionalidad de las cabinas en el modo experto, pudiendo accionar si no todos, la mayoria de los mandos botones e interruptores y también los indicadores luminosos de averias, puertas abiertas o cerradas, etc.. para una conducción mas realista, ya que en el listado proporcionado por Javierfl, aparecen varias mejoras relativas a las fisicas de las cabinas y el comportamiento general del tren durante la circulación.

Saludos a todos:

Rambo_333.
Rambo_333

Notapor edsolis » Vie May 15, 2009 10:00 pm

Francesc SV escribió:La Class 166 viene con el paquete de origen, para la ruta Oxford-Paddington, o sea que deberías tenerlo (es una unidad automotora diesel), Edsolis
#-o La confundí con la Class 66...

Francesc SV escribió:Otra cosa muy diferente, es que la uses :mrgreen:
...y además tienes razón, no la uso :mrgreen:
edsolis
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Vie May 15, 2009 10:08 pm

Pues yo que pensaba que tú eras uno de los que había hecho mis actividades... :cry: :cry: :cry:

:mrgreen:
Francesc SV

Notapor Rambo_333 » Vie May 15, 2009 10:26 pm

Hola.

Gracias a todos por vuestra ayuda, con el fix que me ha indicado Edsolis ya está corregido el fallo de los enganches.
Rambo_333

Anterior

Volver a RailWorks