Hablo exclusivamente por lo que yo he dicho: ¿Alguna vez he escrito que el RS es perfecto? No. No lo creo. No me considero tan torpe como para definirlo así.
Si a ti, Antuan, por tus razones te apetece seguir desarrollando para MSTS, me parece genial. Yo no voy a objetar nada. Cada una de las cosas que creas son geniales. Lo he dicho y lo diré siempre. Y si diseñases para Trainz, diría lo mismo. Pero yo me alegro y disfruto de que Estanislao y tu hayais sacado esa maravillosa ruta, y que Fidel haya publicado su Oviedo-GIjón, y de lo que queda por venir en MSTS. Me encanta ver lo que hacen los creadores para Trainz, y yo no utilizo Trainz, pero hay que reconocer que son obras de arte, y disfruto igual al verlas. Pero por no utilizar Trainz yo no lo critico en cada ocasión que tengo. Si el MSTS se convirtió en una maravilla gracias a las creaciones de los autores, Trainz también. Tiene el mismo valor. Ni un ápice más ni menos. ¿Por qué entonces te leo crucificando insistentemente al RS? ¿En serio piensas que es tan malo? Es bastante difícil de creer. Para ti es mejor el MSTS: Bien. Para mi no. Para mi y para otros cuantos es mejor (o al menos más avanzado) RS.
Yo considero que mi etapa con el MSTS ha terminado y ahora hago RS. No pienso ni por un momento poner a caldo al MSTS porque le tengo respeto, a pesar de que considero (personalmente) que ha sido ampliamente superado. Le tengo respeto al propio MSTS (que me ha permitido hacer muchas cosas para él) y sobre todo a sus creadores, incluído tu, que seguís trabajando para él. ¿Por qué si hago las cosas así, yo, que ahora trabajo en RS no merezco el mismo respeto? Comprende que cansa un poco ver esa actitud tan insistente, negativa y tan poco constructiva, tanto por tu parte como por la de otros.
No soy nadie para decirte qué debes hacer, ni a ti ni a nadie, pero al menos, te sugiero que hagas lo que considero más obvio: Si uno no tiene nada bueno que decir, mejor estar callado, porque si no, a lo mejor acabas ofendiendo a alguien, aunque no sea esa tu intención.