CRT-220 escribió:No me acordaba yo de este hilo...me ha sorprendido ver que hay bastante gente por aquí que tiene el mismo procesador que yo ahora (el Core 2 Quad Q6600). Aún no lo he probado en este ordenador, que lo estrené el pasado domingo y pese a haber instalado el RS el mismo domingo aún no lo he catado. Los que teneis los pepinos que ibais diciendo, teneis alguna manera para comprobar como de bien va? En especial me interesaría saber la opinión de Roger Vergara, si ya se ha comprado el PC, porque veo que la configuración es muy similar a la del mío (mismo procesador, gráfica, memoria...)
Hola CRT-220, no había vuelto desde entonces a leer este hilo y ya llevo un tiempo con el último ordenador que expuse aquí.
El RailSimulator fue el primer juego que compré nada más tener mi nuevo ordenador.
Este ordenador es para jugar y pra contenidos multimedia, el juego va muy fino y suave a las máximas resoluciones, una gozada ya que jugando al MSTS en mi antiguo portatil me daba tirones imaginate con el RS al máximo y sin tirones, pues eso.
Al instalar el juego me venía en español pero al añadirle las actualizaciones MK1 Y MK2 se me volvió al inglés, después me hacía pequeños lios al intentar instalar add-ons de terceros y opté por abandonar momentaneamente el simulador ya que no me gustaba el material original del juego.
Os dejo el modelo definitivo que compré y que es garantia de que el RS va como la seda, siento no poder contaros a cuantos Frames por segundo corre ni nada de esto ya que no soy muy adelantado en estos temas, yo soy de los que simplemente juega y se ilusiona, un gamer sencillo:
ORDENADOR DE SOBREMESA NVIDIA 1090 I
CHASIS DE ALUMINIO ULTRA GAMING
PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD
VELOCIDAD DEL PROCESADOR: 2,33 GHz
MEMORIA DEL PROCESADOR: 4 MB
CHIPSET NVIDIA
MEMORIA: 4GB
DISCO DURO: 500GB
GRAFICA: VGA NVIDIA GFORCE GTX260 896 MB DDR3 PCI-E DUAL DVI CUDA TECHNOLOGY, PHYSX-READY.
LECTOR MULTITARJETAS
VISTA PREMIUM
Espero que esta compra pueda ser una referencia pra los que quieran adquirir un nuevo oredenador y quieran jugar al RS OSIMULADORES FUTUROS, NO ES LA PANACEA PERO ES BASTANTE PARA JUEGAR Y CUMPLE SOBRADAMENTE CON LOS REQUISITOS.